Houston AstrosNew York Yankees


  Según informes de las Grandes Ligas, los Marlins, que no tenían planeado fichar a Yuli Gurriel, cambiaron de opinión y optaron por ficharlo a él ya José Iglesias para aumentar la profundidad del infield.En nuestra tienda camisetasbeisboles.com encontrarás más camisetas de béisbol baratas, ¿eres de los que le gusta ser diferente? Entonces esta camiseta de béisbol personalizada es muy adecuada para usted Agregue el número y el nombre de la pelota en la camiseta, y tendrá la camiseta más especial, que se convertirá en el centro de atención de la audiencia.

  Después de que Gullier se convirtió en agente libre este año, los Astros no mostraron interés en volver a firmarlo. Los Marlins informaron originalmente que planeaban firmarlo fuera de temporada, pero se detuvieron. Sin embargo, hoy hay otra noticia de que los Marlins decidieron firmarlo

  De acuerdo con el análisis del sitio web oficial, en el roster de 40 hombres de los Marlins solo hay un primera base nativo, Garrett Cooper fue seleccionado para el Juego de Estrellas el año pasado, pero no jugó más de 73 juegos en la primera. Los Marlins también tienen dos jóvenes jugadores de cuadro, Jordan Groshans y Jerar Encarnación, custodiando la primera base para el récord.

  Los Marlins firmaron a Gullier, quien ganó un guante de oro en la primera base, y podrá soportar la presión defensiva de Cooper. La temporada pasada, Cooper solo jugó 59 juegos en la primera base, y los 56 juegos restantes fueron designados como bateadores. Y Gullier es también dos veces campeón de la Serie Mundial miembro de los Astros y ha participado en el juego de campeonato de la Liga Americana seis veces.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

  La temporada pasada, el desempeño de Gullier Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas no fue bueno. Bateó 2.42% en 146 juegos, solo 8 jonrones, y su índice de ataque fue de 0.647. Sin embargo, él y los Marlins hicieron dos refuerzos en la temporada baja. Arraez y la ex estrella de los Phillies, Jean Segura, están arriba. -contactar jugadores. Sin embargo, en los playoffs del año pasado, Gullier creó 48 hits consecutivos sin ponches, empatando el cuarto récord más largo de la historia.Antes de perderse el G6 de la Serie Mundial por lesión, tuvo un total de 49 hits y 17 hits, con un promedio de bateo tasa tan alta como 347. , y 2 jonrones.

  La firma de Hawkman por parte de los Marlins agregará un seguro al campocorto principal Joey Wendle, porque esta temporada será la primera vez de Wendle como el campocorto principal del equipo en sus siete años de carrera. Previamente, los Marlins ya tenían al toolman Jon Berti, Garrett Hampson, quien recibió una invitación a los entrenamientos de primavera de las ligas menores, fue registrado como zona de defensa de guerrilla, y Jacob Amaya, el novato No. 9 en la finca. También hay una opción para ser el campocorto del equipo.

  Hawkman, de 33 años, ha jugado en las ligas mayores durante 11 temporadas. Ha jugado para los Medias Rojas, los Tigres, los Pieles Rojas, los Orioles, los Angelinos y los Rockies. Conocido por sus guantes, jugó bien en 118 juegos para los Rockies el año pasado. año Sus medidas de bateo de .292/.328/.380 complementan el lado zurdo de Wend.

  La nueva temporada de los Yankees aún no ha comenzado, y se han encontrado con las lesiones de los lanzadores una tras otra.El as zurdo Carlos Rodon (Carlos Rodon) Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas, quien acababa de firmar por 162 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente NT $ 5 mil millones) en seis años. , fue diagnosticado con una distensión leve en el codo izquierdo, lesión, se espera que comience la nueva temporada desde la lista de lesionados.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

  Luo Dong perdió 5 puntos en solo 2 entradas cuando estaba en el tablero contra los Warriors, sintiendo molestias al deslizar la pelota, seguido de una resonancia magnética.

  El superintendente Brian Cashman dijo que estaba contento de que el propio Luo Dong hablara sobre algunas de sus condiciones físicas: "Podría empeorar, y no es bueno lanzar con una lesión, especialmente en el transcurso de un año. Este momento. Si esto es la mitad de la temporada y está luchando por un lugar en los playoffs, al final de la temporada, todavía podría estar lanzando".

  Ya se ha informado que Yankee Montas (Frankie Montas) tenía un cuchillo antes, y hay una alta probabilidad de que se le reembolse esta temporada.Ayer Montas dijo en una entrevista que lanzó con lesiones durante su tiempo con los Yankees. Recientemente, dos lanzadores del bullpen de los Yankees, Tommy Kahnle y Lou Trivino, comenzarán la temporada fuera de la lista de lesionados debido a diferentes lesiones.El jardinero Harrison Bader también tiene una molestia en el músculo oblicuo izquierdo, ha sido revisado.

  Luo Dong regresó de una cirugía de reemplazo de ligamentos (Tommy John Surgery, comúnmente conocida como cirugía TJ) en la temporada 2019-20, y solo jugó 11 juegos en total. En 2017-18, Luo Dong también se perdió muchos juegos debido a lesiones en el hombro. Cuando firma, Kai Xu Man señaló que sabía que Luo Dong tenía un historial de lesiones, y ahora que los Yankees jugarán dos hoyos en la rotación de la temporada de apertura, originalmente se esperaba que peleara por Domingo Germán y Clarke Schmidt (Clarke Schmidt) , que empezó No. Es probable que vaya directo al puesto.