New York MetsBoston Red Sox

  La gran actuación de Zhang Yucheng en el 5.° Clásico Mundial de Béisbol del CMB, el jonrón de dos carreras del empate contra Italia, el jonrón de grand slam contra Holanda y el noveno inning contra Cuba, Tian inspiró a innumerables fanáticos del béisbol taiwaneses. empate con Chen Yongji, pero también empató el récord de la mayor cantidad de carreras impulsadas en la historia del equipo chino en el juego clásico. El apodo de "Segundo Soldado" ridiculizado por los internautas debido a la controversia sobre la gestión del servicio militar ha aumentado hasta el "rango militar" "Ministro de Defensa Nacional", junto con el lema de vítores y el gesto de saludo de "Lealtad para siempre", se ha convertido en una buena historia y anécdota en la carrera de Zhang Yucheng.

  En la temporada 2023 de la MLB, Zhang Yucheng regresó a los Medias Rojas de Boston y firmó un contrato de ligas mayores. El equipo anunció recientemente el nuevo número de espalda de Zhang Yucheng para este año, en lugar del número 12 usado el año pasado. Use la talla 20.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

  Este será el quinto número atrasado de la carrera de Zhang Yucheng Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas en el escenario de las Grandes Ligas (Cleveland Indians, No. 2 de The Guardian; Pittsburgh Pirates No. 6, Tampa Bay Rays No. 9), en comparación con el No. 12 del año pasado (In la historia de los Red Sox, 53 personas lo han usado), y solo 38 personas han usado el No. 20 (Zhang Yucheng es el 39), lo que significa que la tasa de rotación del No. 20 es baja, lo que más o menos muestra a Zhang El estado de Yucheng en el corazón del equipo La mejora no se da a ese tipo de número impopular y sin lavado (el número de atrás tiene un significado y una cultura especiales en la larga historia de las grandes ligas), al menos muestra que Zhang Yucheng tiene la oportunidad de desempeñar el papel de principal suplente del cuadro interior, posicionamiento no prescindible.

  Desde 2000 hasta 2022, un total de 5 personas han usado el "No. 20" de los Red Sox. ¡Deje que este artículo revise los predecesores anteriores del nuevo número de Zhang Yucheng!

Jeter abajo (2022)

  Downs fue la selección número 32 de los Rojos de Cincinnati en la primera ronda del draft de 2017. Al igual que Zhang Yucheng, es un jugador de herramientas en el cuadro interior. Tiene 4 temporadas en ligas menores con robos de dos dígitos y jonrones. A finales de 2018 , estuvo en Matt Kemp, El caso comercial de Yasiel Puig llegó a los Dodgers de Los Ángeles. En el entrenamiento de primavera de 2020, fue transferido a los Medias Rojas debido al caso comercial de Mookie Betts. En ese momento, se burló de que "el Los Medias Rojas cambiaron a Jeter".

  Downs marcó el comienzo del debut en junio del año pasado, y solo acumuló 14 juegos de Grandes Ligas, 39 turnos al bate y 21 nocauts. Obviamente, todavía hay muchos temas para adaptarse y mejorar. A fines del año pasado, estaban DFA. El club actual es los Nacionales de Washington.

  Cabe mencionar que Downs tiene un hermano mayor, Jerry Downs, quien fue seleccionado por los Medias Rojas durante el draft (la ronda 15 en 2015), pero solo llegó a 2A como máximo, y ahora ha dejado el sistema profesional de EE. UU.

Wade Miley (2015)

  Antes de Downs, el número 20 de los Medias Rojas no fue usado por ningún jugador durante mucho tiempo. Se remonta a 2015 cuando Miley, una zurda, usó el número 20 casi toda su carrera como Ronin. Tenía 11 victorias y 11 pérdidas cuando jugó para los Medias Rojas. , ERA 4.46, lanzó 193.2 entradas, el número de victorias y el número de entradas fueron los primeros en los Medias Rojas ese año.

Ryan Lavarnway (2013-2014)

  Lavarnway es receptor y primera base. Una vez vistió la camiseta del equipo de Israel en las principales competencias internacionales como los Clásicos y los Juegos Olímpicos. Cambio al No. 20).

  Lavarnway, de 35 años, no jugó en las ligas mayores durante toda la temporada del año pasado. Jugó un total de 84 juegos en Triple-A Tigers y Triple-A Marlins, con 11 jonrones y un OPS de 0.769.

Kevin Youkilis (2004-2012)

  Puede llamarse la estrella No. 20 más impresionante en la historia de los Medias Rojas, con dos anillos de campeonato de la Serie Mundial. Su postura llamativa característica y su cabeza calva son muy reconocibles, y ha jugado muchas veces contra Wang Jianmin. Los fanáticos taiwaneses no son ajenos a él.

  Durante su tiempo con los Medias Rojas, Youkilis fue seleccionado para el Juego de Estrellas 3 veces, ganó un Guante de Oro una vez y fue votado tercero en MVP (2008).Contribuyó con 133 jonrones para los Medias Rojas en su carrera, con mediciones de 0,287/0,388/0,487, OPS+ 126.

Darren Lewis (1998-2001)

  El jardinero de Ronin con una carrera de 13 años en las Grandes Ligas ganó el premio Golden Glove y fue una vez el jardinero con más juegos consecutivos sin pérdidas de balón (este récord lo rompió Nick Markakis en 2015).

  Lewis tiene un juego de pies sobresaliente. Tiene 247 robos de base exitosos en su carrera, 60 de los cuales fueron ejecutados con la camiseta de los Medias Rojas. Durante su estadía en los Medias Rojas, su valor de OPS+ fue de 70. Es un jugador que es más defensivo que ofensivo.

  Puerto Rico derrotó ayer 5-2 a República Dominicana en las preliminares del Grupo D del V Clásico Mundial de Béisbol y avanzó al top 8. Pero la celebración posterior al partido resultó ser agridulce, ya que el rematador puertorriqueño Edwin Díaz se lesionó durante la celebración. Después del examen, la lesión de Díaz fue un desgarro del ligamento rotuliano en la rodilla derecha. Se estima aproximadamente que puede tardar 8 meses en recuperarse, lo que significa que la temporada de este año puede ser reembolsada.

  Díaz acaba de firmar un contrato de cinco años y $120 millones con los Mets después de la temporada del año pasado, lo que lo convierte en el finalista más caro de la historia. Después de defender los resultados ayer, ayudó a Puerto Rico a avanzar, el equipo celebró cuando ganó, pero accidentalmente lesionó a Díaz y cayó al suelo, lo que llenó de tristeza a la audiencia, al final, Díaz solo pudo abandonar el estadio en silla de ruedas.

  El superintendente metropolitano Billy Eppler dijo que Díaz Camisetas Beisbol New York Mets Baratas se someterá a una cirugía el jueves, hora local, y agregó que el tiempo de recuperación para este tipo de cirugía suele ser de unos ocho meses. Algunos atletas regresaron antes, alrededor de 6 meses. Pero esos fueron más la excepción que la regla. ”, dijo Eppler.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

  "Es algo triste para Puerto Rico, para todo el béisbol, verlo lastimado así”, dijo el entrenador en jefe de Puerto Rico, Yadier Molina. “Le deseamos lo mejor, estamos orando por él y sabiendo que se fortalecerá”.

  "Díaz es un gran tipo y un feroz competidor”, tuiteó el dueño de los Mets, Steve Cohen. “Todos nosotros en los Mets estamos conmocionados pero decididos. Sigan en la búsqueda de una gran temporada y le deseamos a Edwin una pronta recuperación”.

  Eppler no especificó la causa específica de la lesión de Díaz durante la celebración, pero señaló que las roturas del ligamento rotuliano son más comunes en otros deportes, esto sucederá”.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com. Si usted es una persona que busca la singularidad, entonces las camisetas personalizadas en nuestra tienda son muy adecuadas para usted. Puede agregar su nombre y número, y rápidamente hacer un duyiwu