Arizona DiamondbacksHouston Astros

  Las serpientes de cascabel iluminadas por el sol de Arizona están alertas, alertas, valientes y rápidas para atacar. Eso es El Camino de las Serpientes - el Camino de las Serpientes.

  Los arizonenses tienen tanto respeto por los Diamondbacks que nombraron a su equipo de béisbol de las Grandes Ligas en su honor. Las camisetas vienen en una combinación de colores que recuerda a la arena del desierto de Sonora de la marca D-backs y cuentan con la palabra "Serpientes" que serpentea en el pecho. Serpientes es la traducción al español de Snakes, un guiño a la cultura hispana que es tan prominente en Arizona.

  Camisetas Beisbol Arizona Diamondbacks Baratas: la característica principal es la marca denominativa negra adornada "Serpientes" (español para "serpiente"), envuelta alrededor del pecho de la camiseta. La misma serpiente que los Diamondbacks han usado en varios sombreros a lo largo de los años ahora está enrollada en forma de "S". La mitad trasera del cuerpo de la serpiente es alargada como decoración para enfatizar su propio nombre, y tiene tres cascabeles en forma de rombo en la cola.

Camisetas Beisbol Arizona Diamondbacks Baratas

  Debajo de esta marca denominativa se encuentra el número de jugador de Sedona Red en la fuente estándar D-backs. En la manga derecha está la bandera del estado de Arizona recoloreada en negro, rojo y arena, y en la izquierda está el logotipo principal "A" de los Diamondbacks en negro y arena.

  En homenaje a la contribución de Houston a los viajes espaciales (lo cual es apropiado, dado el nombre del equipo de béisbol), los uniformes de la marina cuentan con un diseño general de otro mundo. "SPACE CITY" está impreso en letras naranjas "inspiradas en el espacio" en el pecho, aunque es claramente un guiño al famoso logotipo del "gusano" de la NASA. El ribete en el frente y alrededor de cada manga sigue un degradado de naranja a amarillo en la espalda que se siente similar a los uniformes "Rainbow" de los Astros de las décadas de 1970 y 1980, y cuando se combina con una base azul marino profundo, el equipo dice que es todo lo que hay basado en el color del horizonte de Houston por la noche.

  En las mangas de la camiseta hay una bandera de Texas recoloreada, con el logotipo "H-star" de los Astros reemplazando a Lone Star, "SPACE CITY HOUSTON, TX", y los cuatro códigos de área que conforman el área de Houston incluidos alrededor del diseño. .

  Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas: las mangas también cuentan con un sutil patrón de cuadrícula azul claro que rinde homenaje a los mapas de estrellas utilizados para las misiones espaciales. Citando además misiones espaciales pasadas, la etiqueta del atleta muestra los módulos de aterrizaje lunares de las numerosas misiones lunares de la NASA en las décadas de 1960 y 1970, con el famoso "Houston, Eagle ha aterrizado", una referencia al Apolo Ro 11 en la superficie lunar en 1969.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

  La parte posterior de la camiseta incluye el nombre y el número del jugador, delineados en naranja y amarillo. La fuente se traslada a la parte delantera de la camiseta (nota la "A" en la camiseta de Álvarez, me encanta); por supuesto, cualquier estilo de número de camiseta futurista en el béisbol me recuerda inmediatamente al uniforme Turn Ahead the Clock. No es un golpe, solo una observación.

  "Nuestros uniformes City Connect conectan el pasado y el presente, intercambian lo viejo por lo nuevo y rinden homenaje a la gran historia de viajes espaciales de nuestra ciudad. Los elementos retro de los Astros", dijo Anita Sehgal, vicepresidenta sénior de comunicaciones y marketing de los Astros de Houston. enfoque con visión de futuro combinado con una búsqueda incesante de nuevas oportunidades y victorias extraordinarias que representan a la gran ciudad de Houston. "Este uniforme es un agradecimiento a nuestros fanáticos por su incansable apoyo a los Astros y nuestra gran comunidad. No lo consideramos solo un uniforme, es un movimiento en nuestra ciudad y estamos emocionados de compartirlo hoy. "

  La gorra Astros City Connect le da un nuevo y divertido giro moderno a su clásico diseño "H-Star", la "H" sigue siendo la misma, pero la estrella se ha transformado en una silueta simple, con una pelota de béisbol girando alrededor de todo el gráfico, mientras que incluyendo esos 70 El gradiente de arcoíris del uniforme clásico de la década de 1990 está de vuelta. En el costado de la gorra hay una insignia naranja con "ASTROS" impreso en la misma fuente de estilo NASA que el frente de la camiseta.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com, te sentirás como si estuvieras allí, y no olvides personalizar tu propia camiseta para tu familia o amigos.