Los Angeles AngelsPhiladelphia Phillies

  Los juegos de las Grandes Ligas están por comenzar, y el sitio web oficial invita a los reporteros a hacer "predicciones audaces", entre ellas, se pronostica que los Angelinos podrán ingresar a los playoffs, y tanto Shohei Otani como Trout serán fuertes contendientes por el MVP. Los reporteros de los Medias Blancas hicieron en una predicción verdaderamente audaz, señalaron que su propio campocorto Tim Anderson (Tim Anderson) ganará el MVP.

  El reportero del equipo angelino, Rhett Bollinger, predice que los Angelinos irrumpirán en los playoffs por primera vez desde 2014, porque la profundidad de su rotación ha mejorado, liderada por Otani Shohei, y hay varios buenos delanteros zurdos, incluido Sandoval (Patrick Sandoval). ), Demes (Reid Detmers), Anderson (Tyler Anderson) y Suárez (José Suárez).

  Además, Bao Linjie también predijo que el dúo de ángeles Shohei Otani y Chu Aote se convertirán en candidatos populares para el MVP del año, y Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas eventualmente ganará el honor por segunda vez en tres años.

Camisetas_Beisbol_Los_Angeles_Angels_Baratas.jpg

  Es solo que las predicciones "audaces" de las ligas mayores son casi todas predicciones razonables pero no lo suficientemente audaces. El único más interesante es el reportero de los White Sox, Scott Merkin. Ganará el MVP de la Liga Americana esta temporada.

  Merkin señaló que si quisiera ser "audaz", elegiría a su campocorto Anderson para ganar el MVP de esta temporada, porque cualquiera que lo haya visto jugar sabe que él es la energía que impulsa a este equipo, y mostró más impulso después de regresar. de una lesión en el dedo medio izquierdo, señalando que un Anderson que disfruta del juego y acepta el desafío es una presencia peligrosa para los oponentes.

  Anderson jugó 79 juegos la temporada pasada y pagó 2.0 fWAR (valor de contribución a la victoria), y su fWAR más alto de su carrera es 4.7, que se logrará en 2021, pero en comparación con el fWAR de Jagi del año pasado tan alto como 11.4, Otani Xiangping Con un total de 9.4fWAR, Anderson tiene que jugar al doble del nivel de su carrera para poder competir con ellos.

  Antes del comienzo de la nueva temporada, los Filis negociaron con los Atléticos para enviar al lanzador de ligas menores Billy Sullivan a cambio de la ex gran estrella de los jardines Cristian Pache.

  Pash, que tiene solo 24 años, ocupó el puesto 12 entre los 100 mejores novatos de "MLB Pipeline" durante su tiempo con los Warriors en 2021. Ocupa el primer lugar en los jardines en términos de velocidad (70), fuerza de brazo (70) y defensa (80), y su defensa es 80. Incluso obtuvo el puntaje completo del informe del ojeador (20-80, 50 es el promedio) y es optimista.Potencial del Guante de Oro.

  Sin embargo, después de que Pash ingresó a las ligas mayores, su capacidad de ataque de baja calificación hizo que no solo no alcanzara el promedio de la liga, sino incluso el nivel de palo suicida. En 2021, jugó 22 juegos para los Warriors, con una tasa de bateo del 111 %, wRC+ (valor de creación de puntaje ponderado) es un miserable -1, y también fue cambiado en el intercambio de 4 por 1 de los Warriors el año pasado. Base golpea a Matt Olson.

  En 2022, Pash marcó el comienzo de la mayor cantidad de 91 juegos de su carrera, pero entre los 260 asientos, todavía estaba sujeto al poder de la pelota de los lanzadores de las Grandes Ligas 35 (el promedio de la liga es 100, lo que significa que es 65% peor que el bateador promedio de la liga), y el fWAR (valor de participación ganadora) es -1.0.

  Luego de la llegada de Pash, se espera que sea el defensor suplente de los jardines de los Filis y juegue en la última parte del juego, permitiendo que el jardinero central original Brandon Marsh se mueva al jardín de la esquina, o como bateador suplente del jardín izquierdo. bateador Marsh. La excelente habilidad defensiva de Pash también puede cubrir a Kyle Schwarber en el jardín izquierdo oa Nick Castellanos en el jardín derecho (Valor) entre los jardineros que cumplen con los estándares requeridos, Castellanos ocupa el puesto 120 y Schwarber el 123.

  Dado que Pash no tiene opciones de ligas menores, los Filis lo cambiaron y pusieron al primera base Rhys Hoskins (Rhys Hoskins), quien resultó gravemente lesionado en los entrenamientos de primavera, en la lista de lesionados de 60 días para liberar espacio en el roster.

Camisetas_Beisbol_Philadelphia_Phillies_Baratas.jpg

  Sullivan, un lanzador de 23 años enviado por los Phillies Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas, jugó un total de 44 juegos en la Liga Menor 2A el año pasado, lanzó 51.0 entradas, anotó 5 victorias, 1 derrota, 4 éxitos de relevos y 2 éxitos de rescate, una efectividad de 4.59 , y envió 77 ponches pero también 36 bases por bolas y 3 touchdowns, con una tasa de aciertos por entrada de 1.69.Suscríbete a nuestra tienda camisetasbeisboles.com para más noticias de la MLB. ¿De qué equipo o camiseta eres fanático? Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda, en todas las tallas (incluidas camisetas de béisbol de mujer y niño), envío gratis a partir de 99 euros, devoluciones y cambios, etc.