New York YankeesBoston Red Sox

  Las Grandes Ligas comenzarán mañana, y los Yankees anunciaron que el jardinero Franchy Cordero, quien se desempeñó bien en los entrenamientos de primavera pero fue cortado por los Orioles, firmó un contrato de Grandes Ligas por $1 millón.

  Cordelo jugó para los Medias Rojas la temporada pasada, solo pagó .219/.300/.397 en 84 juegos, noqueó 8 jonrones y firmó un contrato de ligas menores con los Orioles en diciembre del año pasado. Cordelo jugó 18 juegos con los Orioles en los entrenamientos de primavera de este año. Tiene una medición de bateo de .413/.426/.674. Noqueó a 4 dobles, 1 triple y 2 jonrones. Ponchó a 11 sin una base por bolas de cuatro malos.

  El desempeño de Cordelo no fue favorecido por los Orioles, los Orioles lo dieron de baja el 27 de marzo, hora de EE.UU., pero hoy los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas optaron por ficharlo para darle profundidad al equipo. Según los informes, el contrato de Cordelo le pagará $1 millón en las ligas mayores y $180,000 en las ligas menores.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

  Cordelo era conocido por su fuerza y alta tasa de ponches en el pasado. Su tasa de ponches en su carrera fue tan alta como 34.8%, pero su velocidad de bateo clasificó PR99 en la liga la temporada pasada, y tuvo 4 jonrones en más de 450 pies en su carrera profesional.

  El as de los Medias Rojas, Chris Sale, quien ha sufrido lesiones en los últimos años y ha reducido en gran medida su amenaza en el montículo del lanzador, ha estado en el plato en los entrenamientos de primavera, y el potencial novato Bryan Mata ha visto al hermano mayor volver a lanzar. Después de eso, dijo con certeza que Searle estaba listo.

  Searle, de 33 años, anunció en la temporada baja que no escapará de su contrato restante de 2 años de 55 millones de dólares estadounidenses, y la razón por la que no ingresará al mercado libre para probar la temperatura del agua es por la poca asistencia. tasa en las últimas dos temporadas.

  En el pasado, Searle estableció un récord de más de 200 ponches en una sola temporada durante 7 años consecutivos. Entre ellos, saltó 308K en una sola temporada en 2017 y firmó un contrato de cinco años por $145 millones con los Medias Rojas en 2019. .

  Inesperadamente, Searle ha estado en condiciones constantes desde que se unió a los Red Sox Camisetas Beisbol Boston Red Sox. En 2019, tuvo un desempeño deficiente debido a la aclimatación. En 2020, se le reembolsó toda la temporada de cirugía TJ. Más tarde, sufrió fracturas de dedos, fracturas torácicas por estrés y fracturas de muñeca mientras andaba en bicicleta La lesión hizo que el presidente ejecutivo Bloom (Chaim Bloom) lamente que Sale parecía estar maldito.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox

  Después de pasar por giros y vueltas, afortunadamente, Sale ha regresado con éxito en el partido de preparación. Mi hermano menor Mata describió que la pelota de Sale realmente dio vuelta en una esquina y lo elogió por su fuerza, lo que hizo que el lanzamiento pareciera bastante fácil y sin esfuerzo. Describe el excelente estado de Searle. Aunque se decidió que el juego inaugural de los Medias Rojas fuera dirigido por Corey Kluber, se espera que juegue en el segundo juego y regrese al juego después de una larga ausencia.Es tu mejor opción para comprar Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com. Tenemos muchas series de camisetas de béisbol en nuestra tienda. Siempre hay una que te gusta. ¡Date prisa y haz tu pedido!