Houston AstrosBeisbol New York Yankees

   ALDS G2 comenzará mañana a las 7:37 a. m., hora de Taiwán. Ambas partes anunciaron sus titulares mañana. Los Yankees optaron por no dejar que Cole Zhong comenzara el tercer día. El titular Luis Severino. Los Astros están enviando a Framber Valdez, quien ha lanzado en 25 juegos consecutivos este año, para enfrentar. Pero tan pronto como esta noticia salió a la luz, despertó el descontento entre algunos reporteros y fanáticos en Houston, quienes cuestionaron por qué a Lance McCullers Jr. no se le permitió comenzar en G2 y por qué la programación de Dusty Baker provocó una reacción violenta.Marca nuestra tienda, camisetasbeisboles.com, con una gran variedad. Por ejemplo: Camisetas Beisbol Autentico Baratas, camisetas de béisbol personalizadas, etc. ¡Te esperan más sorpresas para que las descubras!

Ventaja de local para Lance McCullers Jr.

   En primer lugar, apoyo el argumento del abridor de Lance McCullers Jr, basado en la diferencia entre su desempeño en casa y fuera. LMJ es un ama de llaves famosa, con una efectividad de por vida de 2.67 en casa y 4.43 fuera. Esta temporada no es la excepción. El El índice de bateo es de .178, el índice de bateo es de .287 y el índice de slugging es de solo 1.50. Es el lanzador con la mayor cantidad de derrotas en casa en la rotación de los Astros, pero el índice de bateo como visitante es de .268, el índice de bateo también ha superado el 40%, y el índice de defensa es de 3,53.También los Astros El peor jugador en una rotación de playoffs. Por cierto, la situación de Framber Valdez esta temporada es la contraria a la de LMJ, el índice de defensa local es de 3,57 y el de visitante es de solo 2,27, aunque si solo mirando los datos de una sola temporada sí es posible caer en un error, el la fuerza de supresión general de los dos en la temporada es suficiente.La calificación se llama el lanzador número 2 de la rotación, pero Baker optó por ignorar la ventaja de local de LMJ, y de hecho hay algo que discutir en la programación de la rotación.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

    El éxito de la carrera de Lance McCullers Jr es el juego del Campeonato de la Liga Americana de 2017 del juego sangriento siete, volvió al tablero y bloqueó la línea de los Yankees con 24 bolas curvas, lo que llevó a los Astros a la Serie Mundial, y la ubicación del juego está en el familiar campo de Meiligo. Y si LMJ juega en G2, todavía existe la posibilidad de volver a abordar en casa cuando se enfrente a G6 o G7. Ahora que envía a Valdez a jugar en G2, parece que esta serie no tiene ninguna posibilidad de ver a LMJ iniciar el tablero en casa. Aunque en la ALDS, LMJ jugó partidos fuera de casa en T-Mobile Park con una actuación sin anotaciones en 6 entradas, pero frente a los Yankees más feroces y los fanáticos locos de Nueva York, la LMJ que jugó partidos fuera de casa está obligada a enfrentar situaciones más serias. Desafíos Desafíos serios.

Camisetas Beisbol New York Yankees

Diferencia física entre Valdez y LMJ

   En el sistema de cinco juegos ALCS G3-G7 de este año, a excepción de los lanzadores G1 y G2 que pueden jugar dos veces con un descanso normal, una vez que la línea de batalla se amplíe a G7, los lanzadores G3 querrán comenzar de nuevo y tendrán que enfrentarse a los "tres del medio". día" prueba física. La barra de resistencia del lanzador G3 determinará si tiene la oportunidad de jugar en la situación de "tres días". Como el único lanzador en la rotación de los Astros de este año con más de 200 entradas, Valdez tiene 12 aperturas esta temporada con más de 7 entradas. La fuerza física por supuesto no es un problema. Por otro lado, LMJ, quien ha regresado de una lesión, nunca ha lanzado más de 7 entradas en un solo juego esta temporada. Es un milagro poder regresar a la rotación en el medio. de la temporada. 

   Pero en general, la profundidad de la rotación de los Astros no es tan profunda como para no tener un abridor disponible.Luis García, quien ganó 15 juegos en la temporada regular, solo consiguió dos hits y no lanzó ninguno en las últimas cinco entradas de la serie de los Marineros. Caminando, mostrando un poder de supresión perfecto. Una vez que se estire la línea de batalla, también puede servir como titular para G7. Otros, incluidos Hunter Brown y José Urquidy, también tienen experiencia como titular esta temporada. El bullpen y la profundidad de rotación siguen siendo los Los Astros pueden pasar, la mayor ventaja.¿Necesita más ayuda para encontrar las Camisetas Beisbol Baratas más populares? ¡Solo tienes que ordenar por "solicitud" y encontrarás las camisetas de béisbol más vendidas en camisetasbeisboles.com! Comprar lo que quieres es tan fácil como unos segundos. Si lees opiniones reales de otros compradores, tendrás más información y podrás tomar decisiones en base a sus experiencias. Cubriendo una amplia gama, desde marcas premium hasta opciones más asequibles, estas revisiones lo ayudarán a elegir la mejor camiseta de béisbol, sin importar cuánto planee gastar.