Milwaukee BrewersLos Angeles Angels

   Tan pronto como se abrió el mercado libre, los Angels reclutaron rápidamente al zurdo estrella Tyler Anderson con un contrato de tres años.Además, el gerente general Perry Minasian no se olvidó de escanear el mercado comercial en busca de candidatos y trajo al tercera base Gio Urshela. de los Mellizos y Cerveceros, Fielder Hunter Renfroe y demás poder de combate inmediato, no cabe duda que esta es la mejora en profundidad que deben hacer los Angelinos.

  Aunque los Angels se perdieron los playoffs nuevamente este año, no se burlen de "el lanzador abridor apesta". Esta temporada, el lanzador abridor del equipo contribuyó con WAR de 15.3 y ocupó el sexto lugar en la liga. La Liga Americana solo perdió ante los Astros en la mismo distrito, y ERA 3.67 también ocupa el sexto lugar en la liga, y la Liga Americana es tercero. FIP 3.72 también ocupa el cuarto lugar en la Liga Americana. Al mismo tiempo, el número promedio de hits por nueve entradas es menos de 1. Solo el Angelinos y Astros en la Liga Americana han logrado .

  Además del estilo as de Otani, Patrick Sandoval, Reid Detmers, José Suárez y otras generaciones más jóvenes también están contribuyendo con cierta influencia en la rotación, y ahora se suma Anderson para mejorar la integridad, y el resto Griffin Canning, Chase Silseth, Chris Rodríguez, etc. son posibles candidatos rotativos, por lo que los Angelinos tienen el capital en esta etapa para "reforzar a los lanzadores abridores y cerrarles las manos temporalmente".

Altos mandos conscientes de la desventaja de salud de Anthony Rendon

  En las próximas cuatro temporadas, el salario anual del tercera base Rendon comenzará en al menos 38 millones de dólares EE. UU. Independientemente de la disminución en el poder de fuego ofensivo, la frecuencia de lesiones de Rendón es tan alta que ni siquiera tenemos la oportunidad de esperar que se deshaga. de la marea baja. En los últimos dos años, solo ha jugado 105 juegos. La potencia de fuego promedio es menor que el promedio de la liga, y la tasa de ponches también ha aumentado año tras año, lo cual es incomparable con el estado central estable de la Período Nacional.

Camisetas Los Angeles Angels

  Lo que es peor es que la granja no tiene a nadie que pueda reemplazar la larga ausencia de Rendon. La mayoría de ellos son fichajes a corto plazo. Influencia sustancial, entre los que Duffy con el wRC+ más alto tiene solo 78.

  Los jugadores más jóvenes, José Rojas y David MacKinnon, son solo el efecto negativo de desactivar la potencia de fuego de la línea de bateo. Por lo tanto, en los últimos años, Rendón, cuya salud ha sido mayormente roja, los Angelinos deben reconocer el hecho de que la profundidad de la rotación de la tercera base No puede ser descuidado. No es que haya perdido completamente la confianza en Rendón. Todos esperan que pueda jugar una temporada completa con buena salud, pero teniendo en cuenta su edad y dos cirugías, Rendón realmente no puede permitirse demasiada competencia.

Cambio a Twins por Gio Urshela

  Los Angelinos cambiaron a Alejandro Hidalgo, derecho de ligas menores de 19 años, a los Mellizos por la jugadora de cuadro Urshela, quien, de 31 años, mostró lo suficiente para competir en las ligas mayores después de mudarse a los Yankees en 2019. Llegó a Nueva York para las dos primeras temporadas de wRC+ Son 132 y 134 respectivamente, y también tienen una habilidad defensiva estable.Además de la zona de defensa de tercera base, Urshela tiene experiencia en posiciones defensivas como primera base, segunda base y campocorto Urshela puede flexibilizar el horario del cuerpo técnico.

  Urshela, quien cayó en una mala racha el año pasado, se ha recuperado luego de llegar a los Mellizos esta temporada, con 13 jonrones, 64 carreras impulsadas, promedio de bateo de 0.285, wRC+ 119 y WAR de 2.4. revisado a la baja en un 7%, y su capacidad de selección de pelota también mejora ligeramente, y en términos de fildeo, UZR 2.6 ocupa el tercer lugar entre todos los antesalistas de la Liga Americana.

  A Urshela se le da la condición de titular de grados en ambos extremos de la ofensiva y defensiva. Los Angelinos planean que Urshela continúe enfocándose en el trabajo del tercera base. También puede apoyar la zona de defensa de segundo nivel. Aunque Urshela no lo hace. tiene un posicionamiento de rol claro, se espera que pueda activar la profundidad de la programación dentro del campo y pueda llenar los vacíos en cualquier momento, independientemente de la experiencia y la potencia de ataque.

  El trabajo de Urshela como herramienta defensiva móvil en la nueva temporada no es enfrentarlo con una actitud de abrir una bolsa de suerte, lo que quieren los Angelinos es aumentar significativamente la profundidad del infield, e Hidalgo, quien fue expulsado por los Angelinos , ha acumulado 39 entradas en 10 aperturas en 1A esta temporada, enviando 58 ponches, aunque ERA 4.62 todavía tiene mucho espacio para crecer, el capital de Hidalgo es menor de 20 años. Los Mellizos cambiaron su poder de combate actual por activos futuros, y al mismo tiempo le dio al novato José Miranda más desarrollo en el espacio de tercera base.

La solución a la brecha de incendios en los jardines - Intercambio 2 por Hunter Renfroe

  Aunque la contribución de los Angelinos en los jardines de WAR de 8.6 ocupa el cuarto lugar en la Liga Americana, es interesante que Mike Trout y Taylor Ward contribuyeron con un WAR combinado de 9.8, lo que demuestra que el resto del poder de combate en los jardines es casi negativo. rendimiento general de los jardines Competitividad, y la temporada de este año decidió cambiar a Brandon Marsh a los Filis a cambio del receptor novato Top 100 Logan O'Hoppe.

  Debido al valor de Ward, los Angelinos tuvieron una opción. Al final, mantuvieron a Jo Adell y dejaron ir a Marsh. Sin embargo, Adell, uno de los 100 mejores novatos en el pasado, todavía no puede jugar mejor que el poder de fuego promedio de la liga este año. , e incluso su tasa de ponches y el estado de selección de pelota son obvios. Regresión, la defensa a menudo suda frío, y ha estado tres años en las ligas mayores, pero Adell aún no puede convertirse en un titular estable.

Camisetas Beisbol Milwaukee Brewers

  Entre los otros candidatos del jardín izquierdo, solo el ex seleccionado número 1, Mickey Moniak, tiene espacio para las expectativas. Los Angelinos primero cambiaron a los Cerveceros por el jardinero derecho Hunter Renfroe. El gerente general Minasian continuó intercambiando en el mercado de intercambio. El precio pagado fue correcto. los lanzadores Janson Junk, Elvis Peguero y el zurdo de ligas menores Adam Seminaris.

  Además de ahorrar dinero, los Brewers también ganaron tres lanzadores, pero los Angelinos no entrenaron a Junk y Peguero, quienes fueron transferidos de los Yankees en el caso de canje de Andrew Heaney el año pasado, y ahora los usan como moneda de cambio.

  Renfroe se despidió de la marea baja del año anterior al año pasado. En los Medias Rojas, anotó 31 jonrones, 96 carreras impulsadas y wRC+ 113. Esta temporada, se mudó a los Brewers y todavía tiene 29 jonrones y wRC+ 124 de potencia de fuego. Además, la fuerza del brazo de Renfroe, la capacidad de detener a los corredores también es muy buena, y Renfroe, al igual que Urshela, puede contribuir en ambos extremos de la ofensiva y la defensa.

  Después de que Renfroe llegó a los Angelinos, continuará en la zona de defensa del jardín derecho. Se espera que Ward se mueva al jardín izquierdo. Renfroe también puede apoyar otras zonas de defensa del jardín si es necesario. En cuanto a Trout, también es el mejor candidato para comenzando en el jardín central; además, los jugadores jóvenes Adell y Moniak competirán por el cuarto rol en los jardines.La incorporación de Renfroe ha mejorado significativamente la profundidad de los jardines, y su potencia de fuego de largo alcance también ha mejorado la amenaza de la alineación.

  Otra característica de Renfroe es que su apariencia es similar a la de Trout, que se ha convertido en uno de los aspectos más destacados de la transacción.¿Quieres tener una Camisetas Beisbol con el mismo estilo que la estrella? Encuentra camisetas de béisbol de tu equipo favorito en nuestra tienda camisetasbeisboles.com, tenemos una gran variedad. Nuestra tienda recomienda Camisetas Personalizada para usted. Es un gran vendedor en nuestra tienda, y es muy popular porque puede imprimir su nombre + número de camiseta en la camiseta.