New York YankeesLos Angeles Angels

   La temporada de este año, quizás la temporada más récord y más atractiva de los últimos años, no hace mucho, fuimos testigos de la obra maestra de Albert Pujols al conectar 700 jonrones. .

   Anteriormente, también fuimos testigos de que el mejor bateador de nuestro tiempo, Miguel Cabrera, completó un récord de 3000 amperios. En esta era de jonrones, bases por bolas y ponches, necesitamos encontrar al próximo jugador de 3000 amperios. Indefinidamente.

   Además de los dos veteranos, la batalla por el MVP entre Aaron Judge y Otani Shohei puede ser el tema más comentado entre los fanáticos. De hecho, mirando a través de la historia, rara vez vemos dos candidatos a MVP tan poderosos, incluso si un lado pierde. , es no es que su actuación no sea de primera, pero otro jugador es mejor.Nuestra tienda tiene una amplia variedad de artículos tales como: Camisetas Beisbol Personalizada Baratas, camisetas de béisbol de edición de jugador y también camisetas de béisbol para mujeres y niños.

Veamos qué tipo de fichas tienen los dos jugadores.

   Aaron Judge batió un récord de la Liga Americana con 62 jonrones. Jugó una actuación exagerada de 208 wRC+ mientras defendía el medio campo. Tuvo un WAR extra de 11.1 e incluso se esperaba que alcanzara la meta de ganar la Triple Corona. Todo lo anterior. son todos Jueces de fichas.

   ¿Qué pasa con Daegu? El récord de Dagu ya es increíble, está haciendo la segunda proeza con la espada que solo ha conseguido Babe Ruth en la historia. Incluso, su rendimiento ya está por encima de Babe Ruth, ya sean 10 victorias, 30 aciertos, 30 aciertos, 200 K, etc., un montón de récords no científicos, todos nos dicen cuán legendario es Dagu.

   Incluso un jugador con tal desempeño puede dejar a todos atónitos. Hoy, hay dos genios en la misma temporada. Esto no es lo más ridículo. El punto es que estas dos personas en realidad aparecieron en la misma liga. Compitiendo por un trofeo de MVP, e incluso la batalla judicial entre los dos se ha convertido en un enfrentamiento entre fanáticos.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

   Judge, que se encuentra en Nueva York y tiene el equipo más exitoso de la historia, sin duda tiene muchos seguidores.La actuación exagerada de la segunda espada de Dagu el año pasado también atrajo a una gran cantidad de fanáticos. Debido a esto, no solo los jugadores compiten por el MVP, sino que los fanáticos luchan y las difamaciones se han vuelto cada vez más serias.

   En primer lugar, Judge puede conectar más de 60 jonrones, ¿y todos son lanzadores que le lanzan bolas dulces?

   La tasa de bola dulce de Judge este año es 6.8%, que es ligeramente más baja que el promedio de la liga, pero es demasiado superficial juzgar si hay una "bola de alimentación" basada solo en esto, así que encontré dos datos más para respaldarlo.

Lo que no se puede cambiar es que el WAR de los golpes + defensas de Judge es más alto que la acumulación de tiros + golpes de Dagu.


   WAR no solo considera el ataque, la defensa también es una base muy importante. Judge ha anotado 1 DRS, -1.4 UZR/150 y OAA 1 en el medio campo este año. Aunque no es el puntaje más alto del nivel Guante de Oro, es también muy bueno Definitivamente un jardinero central calificado y utilizable.

   Lo sé, algunos fanáticos de Dagu también pensarán que el método de cálculo de WAR es bastante desfavorable para DH. Efectivamente, lo he dicho, la corrección defensiva de DH sí tiene espacio para discutirse, y Yordan Alvarez claramente pagó mucho en el jardín izquierdo. Ojo. desempeño defensivo, pero jugó más DH que tiempo defensivo, de hecho WAR puede haber subestimado su habilidad defensiva.

   No se puede negar que un pequeño número de jugadores no son realmente malos defensivamente, puede ser que existan alternativas en el mismo equipo con mejor capacidad defensiva y superposición de posiciones, por lo que se lanzan a la posición de DH, no a “su defensa”. La habilidad realmente no es tan buena como la del primera base.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

El WPA de Judge es solo 2.10, mientras que el de Altuve es 3.51

   Esta temporada, el WPA de Judge llega a 7.63, que no solo es el más alto de la liga, sino que incluso supera al segundo clasificado, Yordan Alvarez, por un margen considerable.

   El WPA de Dagu es solo 2.42. En otras palabras, Judge puede darle al equipo un golpe oportuno con más frecuencia y salvarlo de la miseria. Ya sea el desempeño general o el desempeño en momentos críticos, Judge es mucho mejor que Dagu.

   Por supuesto, después de todo, son los seres humanos los que votan, y no solo considerarán los datos con frialdad, y algunas contribuciones especiales definitivamente serán juzgadas como base para el juicio. Debido a esto, muchos fanáticos de Dagu pensarán que la rareza del segundo estilo de cuchillo de Dagu debería ser más digno de este premio.


   En términos de contribución general, no hay duda de que Judge tiene una ventaja obvia, y el golpe + defensa de Judge ha superado la contribución total de Dagu. Después de resolver este problema, no hay duda de que Judge es más capaz de ponerse de pie cuando el equipo lo necesita. que Dagu; He buscado en toda la liga hoy, nadie puede reemplazar a Judge, pero el desempeño de Dagu es probablemente la capacidad de producción de Gausman y Abreu, son todos de nivel estelar, incluso actuaciones de superestrellas, pero no se olviden, Judge es único; si los datos son demasiado rígidos, coloque algunos puntos de vista humanizados y use registros para ayudar a los jugadores a sumar puntos.

   Los 30 hits de Dagu, 200 K, etc. ciertamente no tienen precedentes, y me temo que no habrá presentaciones en el futuro, pero lo mismo es cierto para los hits de Judge 62. También es un récord raro para alcanzar la triple corona, ya sea es la contribución global, el momento crítico.Contribuciones, incluso actas embellecidas, etc., el juez tiene la sartén por el mango (o no sucumbe a la desventaja). Es el MVP de la Liga Americana más calificado y con mayores méritos.Si eres un fanático del béisbol, sigue mi tienda, camisetasbeisboles.com, donde hay artículos/noticias frecuentes sobre el béisbol. También hay camisetas beisbol  de 30 equipos esperando a que las descubras.