Houston AstrosPhiladelphia Phillies

   Por un lado está el Yum Power que nunca ha perdido en los playoffs, y por otro lado está un equipo comodín que no es optimista y se esfuerza por llegar a los tramos superiores Con una combinación de batallas tan dispar, al final, el ¿Los Astros pueden pisar fácilmente a los Filis? ¿O los Phillies podrán sorprender a todos una vez más?

   A continuación, daré una introducción paso a paso de las alineaciones, los titulares y el bullpen de los dos equipos.

Introducción de línea

   Los cuatro primeros, Kyle Schwarber, Rhys Hoskins, J.T. Realmuto y Bryce Harper, son sin duda las mayores fuentes de poder de fuego para los Filis.

   Aunque el promedio de bateo de Schwarber es promedio, definitivamente no debe subestimarse. Este caballero tiene una excelente capacidad de selección de pelotas, y su bateador extremo de elevados también lo ha ayudado a crear muchos hits largos.Esta temporada, es el líder de jonrones de la Liga Nacional. En la serie de campeonato, también disparó muchas veces, y en el primer juego, golpeó la bola más rápida de su carrera.

   Hoskins es algo similar a Schwarber. Aunque su índice de bateo es bastante mediocre, también tiene una buena capacidad de juego largo y habilidades de selección de pelota. Aunque los resultados generales en los playoffs no son ideales, hay mucho fuego de artillería de largo alcance. , que también necesita ser estrictamente mejorado. Sin embargo, los Astros tienen diestros como Verlander, Lance McCullers Jr., Cristian Javier, Luis García, etc., y todos ellos tienen el paquete de habilidades para suprimir a los diestros Hoskins puede no ser bien tratado.

   El receptor de tres barras JT Realmuto está teniendo una temporada de calibre MVP este año.

Cuatro palos es el líder y el Arpista más famoso.El quinto bate de los Phillies es Nick Castellanos. La mala defensa de Castellanos es conocida en todo el mundo desde hace mucho tiempo. Los Phillies llegaron a él por su bate, pero lo siento, su hit este año también es un desastre. 

Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas

   A pesar de su pobre disciplina en el plato, Jeremy Pena registró 102 wRC+ durante toda la temporada, impresionante para un novato novato de la línea media. Es más, Peña no solo ataca para aportar, esta temporada acumuló 17 DRS y 7 OAA en zona guerrilla, al mismo tiempo que tiene el 5% superior de velocidad de carrera de la liga.

   Yordan Álvarez tiene una excelente fuerza y selección de pelota, que sin duda son cualidades importantes para ser un buen bateador, Álvarez tiene ambas. Se clasifica en el 10% superior de la liga en términos de velocidad máxima de bateo cada año, la velocidad de bateo promedio de su carrera es más de 5 millas más alta que el promedio de la liga, y su fuerte porcentaje de bateo es casi 20 puntos porcentuales más alto. , este tipo es un monstruo de golpe.

   Aunque Alex Bregman ya no es tan valiente como lo fue en 2019, jugó un desempeño de alto nivel de 5.5 WAR y 136 wRC+ durante toda la temporada. Incluso si su habilidad de juego a largo plazo no es tan buena como en el pasado, la firma de Dan La capacidad de selección de pelota sigue siendo saludable. Esta temporada, su tasa de bases por bolas sigue siendo alta. En términos de tasa de ponches, aunque no tan claro como Álvarez, también es un dolor de cabeza difícil de resolver.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

   El quinto palo de los Astros, Kyle Tucker, también es un jugador sólido.Esta temporada, Tucker tuvo un excelente desempeño de WAR 4.8 y wRC+ 129. Al mismo tiempo, también corrió 25 bases robadas y contribuyó con una buena defensa del jardín derecho, y también es un representante de las estrellas generales. Comparte el mismo rasgo con muchos bateadores de los Astros de que no es propenso a los ponches. Los cinco primeros que consisten en Altuve, Peña, Álvarez, Bregman y Tucker son completamente el sueño del oponente.

toril

   Miembros clave del bullpen de los Astros: Bryan Abreu, Rafael Montero, Héctor Neris, Ryan Pressly.

Bryan Abreu fue el lanzador suplente más utilizado por los Astros en todos los playoffs. El control deslizante es su arma más importante, con más del 50 por ciento de airswing. Además, las cuatro costuras y las curvas también son de primera categoría. Bajo esta circunstancia, pudo entregar los puntajes más altos de K / 9 rompiendo 13, ERA 1.94 y FIP 2.12.Aunque la base por bolas era su tapadera, pero bajo la tapadera de una fuerte capacidad de ponche, todavía tenía un excelente poder de supresión. Abreu, quizás desconocido, ya es uno de los mejores lanzadores suplentes de la actualidad.

   Montero registró una efectividad decente de 2.37 y un FIP de 2.64 durante toda la temporada regular. Jugó 5.1 entradas en los playoffs y Anthony Rizzo lo impresionó, quien tuvo una buena actuación general. Aunque su control de la pelota tampoco es estable, tiene una buena potencia de pelota, y después de actualizar el sinker para usar el segundo tipo de pelota, su tasa de conexión a tierra ha aumentado significativamente y puede deshacerse aún más del destino de ser golpeado. .

   Neris ha hecho un gran progreso en el control del balón este año, con una excelente relación entre ponches y bases por bolas. Su efectividad de 3.72 puede parecer ordinaria a primera vista, pero su FIP de 2.35 es bastante impresionante. En general, sigue siendo un buen jugador digno de confianza. 

Pressly definitivamente ha sido el mejor lanzador suplente de los últimos años. Desde 2018, ha acumulado la cuarta mayor cantidad de WAR entre los lanzadores suplentes. Mientras que K/9 es tan alto como 12.11, BB/9 es tan bajo como 2.33. Tiene capacidad de ponche y puede controlar las bases por bolas. Es completamente un lanzador de bullpen. . Esta temporada, su desempeño sigue siendo estable, 2.98 ERA, 2.31 FIP también son los mejores resultados, seguirá defendiendo la última línea de defensa de los Astros.

   Bullpen principal de los Filis: José Alvarado, Seranthony Domínguez, David Robertson.

La bola curva de Robertson todavía está extasiada, la bola de Carter sigue siendo poderosa, pero el manejo de la pelota de su amigo es un completo desastre, no lo olviden, los Astros tienen el mejor BB/K en las ligas mayores, en otras palabras, pueden llamarse las mayores. El equipo más disciplinado de la liga en el plato, el portero de Robertson, explotó frente a los Astros.

   Alvarado siempre ha tenido el problema de una tasa de bases por bolas demasiado alta en el pasado, y sigue siendo el caso este año. El BB/9 de 4.24 obviamente no está calificado. Afortunadamente, sigue siendo una mejora en comparación con el pasado. Sin mencionar el exagerado K/9 sobre 14, el progreso de Alvarado es obvio para todos.

   Domínguez fue el mejor bullpen de los Filis en todos los playoffs, con efectividad de 1.17, FIP de -0.80 en 7.2 entradas y K/9 de 17.61. Su speedball puede llegar a las 100 millas, además de la speedball, la mejor bola es la slider, frente a un gran número de Astros diestros será un jugador clave.

guarnición

   Creo que muchos fanáticos saben que la estrategia de formación de equipos de los Phillies de usar bates para defender debe ser terrible. De hecho, las capacidades defensivas de los dos equipos son completamente diferentes. Los Astros ocupan el quinto lugar en la liga con 67 DRS, y los Phillies -34 DRS son el 25 en la liga, los Astros 5.0 UZR/150 también son quintos en la liga, y los Phillies -2.1 es el 22, los Astros son segundos en la liga con 30 OAA y los Phillies penúltimos en la liga con -35 OAA, eso sí, son dos equipos completamente extremos. Pero la información anterior es para toda la temporada y no es del todo precisa.Compra camisetas MLB  en nuestra tienda, camisetasbeisboles.com, que tiene camisetas de béisbol de muchos equipos. Incluyendo uniformes de béisbol para mujeres y Camisetas Ninos, disponibles en nuestra tienda.