Chicago White SoxOakland Athletics

  El juego clásico comenzará hoy en Taiwán, y el equipo de EE. UU. en el Grupo C dará comienzo a su primer juego el 12 de marzo, hora de Taiwán. El lanzador as de los White Sox, Lance Lynn, quien fue seleccionado para el equipo nacional este año, inició antes inicio del partido Afirmó que desde que viste la camiseta de la selección, nada es más importante que ganar el campeonato.

  "Representas a tu país. Como atleta, no hay nada más importante que ganar el campeonato mundial". Lynn también dijo en una entrevista que es un gran honor representar a la selección nacional.

  Lynn Camisetas Beisbol Chicago White Sox Baratas, de 35 años, es la principal rotación titular de los White Sox. La temporada pasada, jugó los 21 juegos como titular. Lanzó 121.2 entradas durante toda la temporada, dejando 8 victorias y 7 derrotas con una efectividad de 3.99. Para el equipo estadounidense en este clásico, se espera que Lynn juegue un papel titular junto a Miles Mikolas, Adam Wainwright, Brady Singer y Merrill Kelly.

Camisetas Beisbol Chicago White Sox Baratas

  El equipo estadounidense marcará el comienzo del primer juego de este clásico el 12 de marzo, hora de Taiwán. El oponente en el primer juego es el equipo británico.

  El atleta Shintaro Fujinami fue titular por segunda vez en el juego de calentamiento de los entrenamientos primaverales de hoy. Solo concedió 1 punto en 3 entradas contra los Diamondbacks. El equipo ganó 9:3 al final.

  Fujinami Shintaro Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas se enfrentó a Otani Shohei el 1 de marzo. En ese momento, su desempeño de 2 juegos sin goles era irrelevante. Frente a los Diamondbacks hoy, el equipo primero lo ayudó a anotar 1 punto en el 1, y Fujinami dio una base por bolas contra el gigante taiwanés-estadounidense Corbin Carroll en el 1, y luego resolvió 3 bateadores seguidos.

Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas

  En la segunda entrada, Fujinami da base por bolas a Buddy Kennedy y luego Evans (Phillip Evans) conecta un roletazo débil. Diego Castillo noqueó puntos, y el equipo también estaba empatado 1: 1. Después de que Fujinami perdió un punto, resolvió el bateador caído Geraldo. Perdomo para terminar la media entrada.

  El Athletic anotó puntos 6 en la primera mitad de las entradas 3, y Fujinami continuó lanzando intentos 3. Primero ponchó a Carroll, luego se ocupó del ex marinero novato King Lewis (Kyle Lewis) y luego se ocupó de Jake McCarthy (Jake McCarthy ) 3 altas y 3 bajas terminaron la tarea de pitcheo del día. En total, Fujinami lanzó 52 lanzamientos hoy, de los cuales 32 fueron strikes. Recibió 1 hit en 3 entradas, envió 2 bases por bolas y 3 ponches, y perdió 1 punto. Su efectividad actual es de 1.80.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestras camisetasbeisboles.com y muestra tu pasión por la MLB en cualquier momento y en cualquier lugar. Toda la ropa de estilo recién lanzada para los 30 equipos de la MLB está a la venta, incluidas las camisetas de la MLB, las camisetas personalizadas y las camisetas de las estrellas. ¡Encuentra el look perfecto para ti desde aquí y conviértete en una estrella brillante entre la multitud!