New York YankeesBoston Red Sox

  El ex MVP de la artillería pesada tercera base Josh Donaldson, quien fue canjeado a los Yankees la temporada pasada pero se desempeñó mal, anotó 4 carreras impulsadas en un solo tiro doble en el juego de preparación hoy, ayudando a los Yankees a vencer a los Tigres 6:3. juego, dijo que su cuerpo se siente bien ahora.

  Donaldson fue cambiado por los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas de los Mellizos al comienzo de la temporada del año pasado, sin embargo, solo pagó .222/.308/.374 en 132 juegos Boom, 62 puntos RBI, en comparación con sus 26 jonrones y OPS+ 127 en Twin Cities en 2021, se puede decir que se ha degradado bastante.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

  Sin embargo, contra los Tigres hoy, Donaldson tuvo 4 hits y 6 hits respectivamente. En un solo juego, anotó 3 hits y 2 cajas fuertes, todos los cuales fueron jonrones. Anotó 4 carreras impulsadas y se convirtió en el héroe ganador del equipo. Donaldson dijo después del juego: "Ahora mi cuerpo se siente bien. Me siento fuerte cuando estoy en la zona de strike. Practicaré mi mecanismo de la manera que quiero. Puedo verlo claramente ahora. En el entrenamiento de primavera ya puedo confiar en mi ojos cuando entro en la zona de strike y dejo que mi cuerpo se mueva de la forma en que estoy preparado para hacerlo.

  Donaldson, de 37 años, quien se proyecta que sea el antesalista titular de los Yankees este año, ganará $21.75 millones esta temporada y tiene una opción de equipo de $16 millones para la próxima temporada, o los Yankees pueden optar por rescindir su contrato por $8 millones.

  Mirando hacia atrás en su desempeño perdido el año pasado, Donaldson dijo que había estado trabajando duro el año pasado, pero que todavía no podía encontrar el estado que quería mantener. Admitió que aunque había tenido muchas buenas actuaciones, no podía 't mantener la estabilidad. Y su objetivo es poder jugar todos los días, y luego mantener la mentalidad de que hará una buena jugada.

  Los entrenadores, gerentes y propietarios de los Yankees son optimistas sobre el desempeño de Donaldson esta temporada y creen que el ex MVP podrá recuperarse.

  Zhang Yucheng, quien se desempeñó brillantemente en este clásico, completó recientemente su solicitud de visa y mañana (23) tomará un vuelo de regreso a los Estados Unidos para participar en el entrenamiento de primavera de los Medias Rojas, preparándose completamente para la nueva temporada.

  El grupo de fans de Facebook de Zhang Yucheng publicó un artículo temprano esta mañana, afirmando que mañana (23) a las 10:00 a. m. de mañana (23) en la sala de salidas de la primera terminal del aeropuerto de Taoyuan, los fans pueden dejar a Zhang Yucheng, y también enfatice que no hay firmas o no Tome una foto de grupo, por favor coopere.

  Zhang Yucheng, de 27 años, firmó un contrato de ligas mayores de $ 850,000 por un año con los Medias Rojas a mediados del mes pasado, y luego causó un gran revuelo en el juego clásico. Llevó la pesada carga del cuarto bate de Taiwán y primero arremetió contra Italia para empatar el marcador, dividió los cañones, luego embistió con balas a Holanda y finalmente jugó contra Cuba la temporada pasada. fue ascendido de "Segundo Soldado" a "Ministro de Defensa", es una nueva generación de "héroes nacionales", y su popularidad ha aumentado con la marea.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

  Zhang Yucheng Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas conectó 7 hits con 16 hits, incluidos 2 jonrones y 8 carreras impulsadas. Su porcentaje de bateo fue del 4,38%, el porcentaje de bateo fue del 50% y el porcentaje de slugging fue de 9,38. Su desempeño fue bastante impresionante.

  Zhang Yucheng jugó para los Guardianes, Piratas, Rays y Medias Rojas sucesivamente el año pasado. Ha jugado 69 juegos en total, con 168 hits y 35 hits, incluidos 4 jonrones y 15 carreras impulsadas. Su promedio de bateo es del 20,8 %. Se convirtieron en compañeros de equipo. con Yoshida Masao, la cuarta batuta de la selección nipona en el clásico.

  Yoshida Masamori, de 29 años, jugó originalmente para el Orix japonés y, a fines del año pasado, firmó un contrato de $ 90 millones por cinco años con los Medias Rojas. Boom, 13 carreras impulsadas, la mayor cantidad de carreras impulsadas en este torneo, con un porcentaje de bateo del 474 %, porcentaje de embase del 571 % y porcentaje de slugging de 842; hoy ha terminado el juego de campeonato entre Estados Unidos y Japón, y Masaka Yoshida hará las maletas e irá al entrenamiento de primavera de los Medias Rojas.¿Estás esperando la competencia entre Dagu y Fujinami mañana? ¿A cuál apoyas? ¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com, vístete y anímale!