San Francisco GiantsNew York Yankees

  Los Gigantes de San Francisco fueron invitados hoy a los Medias Blancas de Chicago. Los Gigantes conectaron siete jonrones, incluido el doble de David Villar en un solo juego, incluido un grand slam, ayudando a los Gigantes a vencer a los Medias Blancas 12-3.

  Villa golpeó la bala de primavera en la quinta entrada y luego conectó un grand slam, el primero de su carrera, en la novena entrada, anotando 5 carreras impulsadas con dos jonrones en un solo juego. Los bateadores de los Gigantes Joc Pederson, Michael Conforto, Thairo Estrada, Mike Yastrzemski y Bryce Johnson conectaron cada uno un jonrón.

  Los Giants Camisetas Beisbol San Francisco Giants Baratas conectaron siete jonrones en esta batalla, según Associated Press, esta es la mayor cantidad de jonrones en un solo juego en la historia de los Giants desde que se enfrentaron a los Rockies el 2 de julio de 2002 (hora de EE. UU.). La historia de los Gigantes una vez conectó 8 jonrones en un solo juego el 30 de abril de 1961. Entre ellos, el ex miembro del Salón de la Fama de los Gigantes, Willie Mays, conectó 4 jonrones en un solo juego.

Camisetas Beisbol San Francisco Giants Baratas

  Los Giants conectaron un total de 4 jonrones en la quinta entrada, todos los cuales fueron cañones de primavera. Esta es la primera actuación de 4 bombas en un solo juego desde que los Giants se enfrentaron a los Rockies el 18 de septiembre de 2011.

  El lanzador abridor de los Giants, Anthony DeSclafani, entregó 6 entradas en blanco y solo permitió 3 hits, obteniendo la primera victoria de la temporada; White Sox Fireball envió al lanzador abridor Michael Kopech para comenzar con 8 hits en 4.2 entradas, 7 puntos perdidos, incluidos 5 jonrones, se tragó el Primera derrota de la temporada.

  Yankee Torres (Gleyber Torres) anotó 2 y 2 en un solo juego hoy, incluido un tiro de primavera, venció a los Filis 8-1 en casa.

  Los Yankees anotaron 2 puntos en la primera entrada, confiando en la escolta de roletazos de Rizzo y la oportuna Ann de Torres. En el 3er inning, Torres pegó el spring gun, aunque el filadelfia Edmundo Sosa (Edmundo Sosa) golpeó a Ann para recuperar 1 punto en el 4to inning. Los Yankees anotaron 5 puntos en 5 entradas, incluido el jonrón de dos carreras de Rizzo, el hit de segunda base de Franchy Cordero con 2 carreras impulsadas y el hit oportuno de José Treviño.

  El zurdo de los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas Néstor Cortés (Néstor Cortés) lanzó 5 entradas con 7 hits y 1 carrera, logrando su primera victoria de la temporada; el abridor de los Filis Taijuan Walker (Taijuan Walker) lanzó 4.1 entradas y permitió 4 puntos, tragándose la primera derrota de la estación.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

  El equipo de Phillies tuvo 11 hits, pero solo anotó 1 punto, los Yankees tuvieron 9 hits y anotaron 8 puntos. No hubo cuatro bases por bolas malas.

  Los Phillies, que irrumpieron en la Serie Mundial el año pasado, comenzaron la temporada con 0 victorias y 4 derrotas. Este es el primer equipo desde los Cardinals en 1985 en irrumpir en la Serie Mundial en la temporada anterior para comenzar con 0 victorias y 4 derrotas. Comprar Camisetas Beisbol Baratas - camisetasbeisboles.com, camisetas de beisbol para 30 equipos. Las camisetas de béisbol personalizadas son siempre las favoritas de los fanáticos de la MLB y también incluyen camisetas de béisbol para mujeres y niños.