Tampa Bay RaysNew York Yankees

  Los Rays continuaron con el récord de reyes invictos en la temporada inaugural hoy. Vencieron a los Atléticos 11-0, anotaron 9 victorias consecutivas y ocuparon temporalmente el primer lugar en el Este de la Liga Americana. También son el único equipo invicto esta temporada. Antes de la hazaña, Los Rays abrieron la temporada con una diferencia neta de 9 juegos, que ya ha escrito la mejor marca en las Grandes Ligas en 139 años.

  Los Rays Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas han jugado 9 juegos en lo que va de temporada, con una diferencia neta de 57 puntos. Todos los juegos han ganado por al menos 4 puntos. Hay 4 juegos que han anotado al menos 10 puntos en un solo juego. También hay 3 juegos que han ganado al menos 10 puntos En los últimos tres juegos consecutivos contra los Atléticos, los Rays ganaron 11-0 en los últimos dos juegos.

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas

  La diferencia neta total de 57 puntos en los primeros 9 juegos de la temporada es el récord más alto desde los siglos 20 y 21. Mirando la historia de las ligas mayores, solo los 63 puntos del St. Team Tan fueron más altos que los Rays.

  Los Rays tienen una tasa de bateo del equipo de .289 en los juegos 9 hasta ahora, con un total de jonrones 24. Entre ellos, el gran campocorto Wander Franco (Wander Franco) tiene la mayor cantidad de jonrones 4, y la efectividad del lanzador es solo 1.89. Los Rays luego se enfrentarán a los Medias Rojas jugados por el jugador taiwanés Zhang Yucheng en casa.Se espera que Josh Fleming comience el primer juego.

  La temporada pasada, el "Judge" Judge (Aaron Judge) Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se volvió loco. Hoy, dio un golpe doble y ayudó a los Yankees a vencer a los Orioles 5:3, logrando una racha de 2 victorias consecutivas.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

  En la primera mitad de la primera entrada, los Yankees confiaron en Judge, Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton para anotar tres hits consecutivos.Golpear la pelota a una velocidad inicial de 105.6 millas y una distancia de vuelo de 416 pies ayudó al equipo a ampliar su ventaja.

  Los Yankees volvieron a la ofensiva en el 5, Franchy Cordero conectó un tiro de 2 puntos y los Stripes tomaron una ventaja de 4 a 0. Los Orioles se defendieron en la segunda mitad de la 6ta entrada, anotando 2 puntos en una sola entrada. para reducir la brecha.

  El juego llegó a la primera mitad de la octava entrada, y Judge hizo otra contribución, esta vez barrió el jonrón en dirección al jardín central izquierdo, golpeó la pelota con una velocidad inicial de 103 millas y una distancia de vuelo. de 385 pies. Anotó un doble tiro en un solo juego y el cuarto jonrón de la temporada. , ayudando al equipo a anotar el quinto punto.

  Los Orioles anotaron 1 punto con Adley Rutschman en 8 intentos, pero no pudieron recuperarse al final, perdiendo ante los Yankees 3-5.

  El lanzador izquierdo titular de los Yankees, Néstor Cortés, lanzó 5.1 entradas, permitió 4 hits, permitió 2 carreras, 5 ponches, 2 bases por bolas y ganó la segunda victoria de la temporada.2.61.

  Los Yankees llegaron a la línea con 9 hits, y Jaggie fue el jugador más caliente. Anotó 4 hits y bateó 3 hits. Conectó un doble tiro y contribuyó con 2 carreras impulsadas.Comprar Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com es tu mejor apuesta. ¡Hay muchas series esperando a que las descubras!