Texas RangersTampa Bay Rays

  El zurdo de los Rangers de 31 años Andrew Heaney (Andrew Heaney) enfrentó hoy a los Reales. Anotó 10 K en 5 entradas y perdió 1 punto no ganado. Entre ellos, incluso anotó 9 K consecutivos, empatando la Liga Americana. record. Al mismo tiempo, también es el primer jugador en la historia del equipo. Los Rangers vencieron a los Royals 11: 2 al final, y Heaney también recibió la primera victoria de la temporada.

  Heaney se unió a los Rangers esta temporada con 2 años y 25 millones de dólares. Jugó contra los Orioles en el primer juego el día 4. Inició 2.2 entradas y sufrió 2 golpes en casa y perdió 7 puntos. Hoy, recuperó su forma contra los Reales en casa El jardinero Adolis García falló una atrapada, pero su compañero Corey Seager devolvió el juego con un jardinero derecho en la segunda mitad de la entrada para empatar el juego. En la tercera entrada, Siegel y Nathaniel Lowe agregaron 2 puntos seguidos, el receptor Jonah Heim anotó 4 entradas y los Rangers tomaron una ventaja de 4-1 en las primeras 4 entradas.

  Hoy Heaney Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas hizo un gran K. Luego de ponchar a Matt Duffy y Nicky Lopez en el primer inning, tuvo tres Ks consecutivos en el 2° al 3° inning, y perdió a Pérez en el 4° inning (Salvador Pérez), con 9 Ks consecutivos en un solo juego, empató el récord de la Liga Americana que ostentaban conjuntamente Doug Fister y Tyler Alexander. Desafortunadamente, Duffy conectó un elevado al jardín derecho y quedó eliminado. . Heaney abrió 5 entradas hoy y solo permitió 2 hits y permitió 1 carrera no limpia. Además, tuvo 10 ponches y 2 bases por bolas.

Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas

  Los Rangers reanudaron su ofensiva en 6 entradas, anotando 7 puntos en una sola entrada, incluido el slam gun de García. Cambiando el rumbo, los Rangers ganaron 11:2 al final y obtuvieron 2 victorias consecutivas. Heaney comenzó la temporada con su primera victoria. El ex Cy Young "Z Demon" Zack Greinke, quien perdió 4 puntos en 5 entradas (3 puntos de culpabilidad), sufrió una racha de 3 derrotas consecutivas al comienzo de la temporada.

  Con el impulso de 9 victorias consecutivas, nadie puede detener la luz. Hoy, cerraron 1-0 a los Medias Rojas y anotaron 10 victorias consecutivas al comienzo de la temporada. Siguen siendo el único equipo invicto esta temporada, y también escribió el récord por primera vez en 36 años en las ligas mayores.

  Los Rays comenzaron la temporada con una potencia de fuego feroz en los primeros 9 juegos. Ganaron al menos 4 puntos en todos los juegos. En 4 juegos, anotaron al menos 10 puntos en un solo juego. Además, ganaron al menos 10 puntos en 3 juegos. Aunque solo jugaron contra los Medias Rojas hoy 5 hits esporádicos, pero confiando en la explosión ganadora de 8 entradas de Brandon Lowe, cerró a los Medias Rojas 1-0 al final. Bloqueó con éxito a su oponente en los últimos 3 juegos, avanzando la racha ganadora a 10 juegos en la temporada de apertura. El jardinero taiwanés Zhang Yucheng, quien milita en los Medias Rojas, no jugó en esta campaña, y aún debe esperar por el primer profundo de esta temporada.

  En los primeros 10 juegos de la temporada, los Rays Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas tuvieron una diferencia neta de 58 puntos, ocupando el quinto lugar en la historia.Los cuatro primeros fueron los 98 puntos de los St. Louis Fugitive Slaves en 1884, los 67 puntos del equipo New York Gotham. en el mismo año, 61 de Brooklyn Hartford en 1876 y 59 de Providence Ash en 1882.

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas

  Los Rays abrieron la temporada con un récord de 10 victorias y 0 derrotas, rompiendo las 9 victorias y 0 derrotas de los Reales en 2003, estableciendo el récord de la racha ganadora más larga desde la adopción de la serie de comodines en las ligas mayores, y también el séptimo equipo en la historia en lograr 10 victorias consecutivas El equipo también es el equipo con al menos 10 victorias consecutivas en la temporada de apertura desde que los Cerveceros lograron 13 victorias y 0 derrotas en 1987.El juego de la MLB sigue en pie, suscríbete a nuestra tienda camisetasbeisboles.com, compra Camisetas Beisbol Baratas y anima a tus jugadores favoritos. Hay muchas series en nuestra tienda, no tienes que preocuparte por no tener lo que te gusta.