Philadelphia PhilliesHouston Astros

   No es que alguna vez te hayas preocupado por barrer, los Filis son buenos, pero nadie es tan bueno, pero la victoria de Houston por 5-2 en el Juego 2 el sábado nos asegura que esta serie durará al menos cinco juegos... y parece que, al menos para estas personas, probablemente será más largo que eso. (Especialmente cuando una fuerte lluvia retrasó todo por una noche, dando a los lanzadores de ambos lados otro día libre).

   Con la lluvia detrás de nosotros, echemos un vistazo a las cinco historias más importantes que se dirigen al Juego 3 del martes por la noche.

1) ¿Puede Filadelfia contener al renaciente José Artuf?

   Debido a que los Astros cerraron pronto la División Oeste de la Liga Americana, muchos se perdieron la actuación estelar de Altuve en 2022. (Su OPS+ de 160 está empatado con el récord de su carrera, como lo hizo en la carrera por el Jugador Más Valioso de 2017). Pero el comienzo de los playoffs puede haber sido el más triste para él: No. 2 en la Liga Americana hasta la quinta entrada Dobles, se fue 0- de 25 en los playoffs. Sin embargo, desde ese doblete, ha acertado 6 de 15 desde el campo y ha sido la chispa en el Juego 1, como lo ha sido a lo largo de su carrera con los Astros.

   El doblete inicial de Altuve condujo a un triple en la primera entrada, y terminó con 3 de 4 desde el campo. Los Astros tuvieron algunos problemas al final de su orden, agravados por las primeras dificultades de Altuve. Sin embargo, si vuelve a donde estuvo todo el año, los Astros deberían poder aprovechar al lanzador de los Filis que ahora está por debajo del nivel óptimo.

   El doblete inicial de Altuve condujo a un triple en la primera entrada, y terminó con 3 de 4 desde el campo. Los Astros tuvieron algunos problemas al final de su orden, agravados por las primeras dificultades de Altuve. Sin embargo, si vuelve a donde estuvo todo el año, los Astros deberían poder aprovechar al lanzador de los Filis que ahora está por debajo del nivel óptimo.

2) ¿La lluvia beneficia más a los Filis que a los Astros?

   Si no fuera por la lluvia, los Phillies probablemente estarían bajo una presión de entrada real: Noah Syndegaard en el Juego 3 y los Rangers Suarez en el Juego 4, dos lanzadores en los playoffs han lanzado un total de 11 1/3 entradas en sus tres playoffs. Pero ahora, gracias a la lluvia, pueden mantener a los dos separados: Suárez lanzará el tercer juego y Aaron Nora podrá jugar en pleno lanzamiento para el Juego 4 con un descanso, luego Syndgard o Kyle Gibson (el bullpen podría estar mejor con un comienzo de Nola) en el Juego 5.

Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas

   Además, le dio a Zack Wheeler un día libre adicional y se veía un poco cansado en la segunda carrera. Los Astros básicamente están haciendo la misma rotación que antes de la lluvia, ¿por qué no? Tienen un montón de grandes lanzadores. Los Phillies tienen solo unos pocos jugadores en los que pueden confiar, y un día libre adicional debería beneficiarlos inmensamente. Espere un bullpen muy agresivo del entrenador en jefe de Filadelfia, Rob Thomson, en el Juego 3, lo que podría cambiar la cara de esta serie si los Filis pueden lograr una victoria.

3) ¿Tendrá oportunidad David Hensley?

   Los Astros tienen un problema de DH. Trey Mancini y Aledmys Díaz, los dos ex All-Stars, fueron bateadores designados durante gran parte de esta postemporada, pero no marcaron la diferencia: combinaron 1 de 34. El mánager Dusty Baker trató de arreglar eso devolviendo a Yordan Alvarez a BD en el Juego 2, con Díaz a la izquierda, pero la defensa de Alvarez demostró estar bien en el jardín izquierdo, especialmente con el jardín izquierdo de tamaño decente de Houston y Filadelfia; bien podría ponerlo allí. 

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

   Podría ser hora de que Baker se vaya con Hensley, quien inicialmente estaba en la alineación antes de que la lluvia retrasara el Juego 3. El jugador de cuadro es un novato de 26 años que bateó .345 en 16 juegos de temporada regular, pero solo apareció en dos juegos esta postemporada. El primero fue enorme: Álvarez conectó su famoso jonrón en la novena entrada del Juego 1 de ALDS contra Seattle. Hensley ha demostrado la capacidad de batear base más de lo que han demostrado Mancini o Díaz. Los Astros necesitan estirar un poco su lista. Cada Serie Mundial parece tener un héroe poco probable, ¿tal vez Hensley?

4) ¿Cuándo sucederá el momento de Bryce Harper?

   Al llegar a esta Serie Mundial, parecía que Harper había eliminado a su LeBron James en un momento de las Finales de la NBA: un posible miembro del Salón de la Fama de todos los tiempos, en su apogeo absoluto, dominando a docenas en la forma en que estamos hablando año. Se siente como si cada pelota que le lanzas se fuera del parque. Bueno, después de batear un par de sencillos en el Juego 1, Harper se fue de 4-0 en el Juego 2, y solo anotó 1 punto en la serie y aún no ha conseguido un extrabase. Obviamente, ese es un tamaño de muestra muy pequeño, pero bueno, de eso se trata la Serie Mundial: un tamaño de muestra pequeño.

   La esperanza de cara al Clásico de Otoño es que Harper pueda liderar a este equipo prácticamente solo, en la dirección en la que se dirige. Hasta ahora, el gran momento de Harper no ha sucedido, pero solo se necesita arrogancia para mantener a los leales a Filadelfia. Esto nos hace...

5) ¿Qué tan loco estaría ese grupo de personas?

   Esta es la primera Serie Mundial que se juega en Filadelfia desde 2009. La multitud en Citizens Bank Park los llevó a un jonrón invicto en octubre. Tienen un día libre completo, Halloween también, para prepararse para el juego. El público de Filadelfia ya es todo lo que podrías esperar y más, y recién están comenzando a calentarse. Los Astros probablemente deberían haber salido temprano y tratar de sacar a ese grupo. Porque si estos lunáticos entran en acción, será un torbellino de ajetreo y bullicio de tres horas. Los fanáticos de Filadelfia han estado esperando mucho tiempo. evitar.¡Para que los fanáticos de la MLB tengan una mejor experiencia de compra! Nuestra tienda camisetasbeisboles.com tiene diferentes tipos de camisetas MLB, tales como: Camisetas Beisbol Personalizada Baratas, camisetas MLB versión jugador baratas, etc. ¡También hay camisetas familiares de la MLB, esperando que las compres!