Boston Red SoxLos Angeles Dodgers

  Los Medias Rojas jugaron hoy contra los Mellizos hasta el tiempo extra. Confiando en el ingenioso hit de Alex Verdugo en la dirección del jardín derecho, se despidieron de los Mellizos 5:4. Aunque el jugador taiwanés Zhang Yucheng comenzó hoy, pero 3 hits y fue inmovilizado en la última parte del juego, y su promedio de bateo cayó a 0.077.

  Los dos equipos protagonizaron una batalla de lanzamiento al comienzo del juego. El lanzador abridor de los Mellizos, Sonny Gray, se recuperó inmediatamente después de perder una carrera en la primera entrada. Permitió 5 entradas de 7K y permitió 1 carrera. Y el abridor de los Medias Rojas, Chris Sale, se desempeñó aún mejor, anotó 11 ponches en 6 entradas y solo concedió 1 carrera para hacer un comienzo de alta calidad.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

  Los Mellizos tomaron una ventaja de 2-1 con el jonrón de Max Kepler Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas el 7, y los Medias Rojas 8 abajo Duran (Jarren Duran) confiaron en un fildeador para devolver el golpe para empatar el marcador.Los dos equipos entraron en el juego de extensión 2:2. .

  En el juego de tiempo extra, los Mellizos anotaron 2 puntos con un sacrificio de alto vuelo de Byron Buxton y un roletazo de José Miranda para tomar una ventaja de 4-2. Reese McGuire conectó un hit de 10 carreras para empatar el empate, y luego Verdugo conectó un elevado profundo al jardín derecho y lo dejó caer.Después de una decisión de repetición, se determinó que la pelota estaba dentro de los límites, y los Medias Rojas confiaron en esta despedida. El golpe invirtió a los Mellizos 5:4 para ganar.

  El lanzador abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, se enfrentó a los Mets hoy para luchar por su victoria número 200 en su carrera. También hizo un comienzo de alta calidad con 9K en 7 entradas sin perder puntos, y ganó con éxito su victoria número 200 en su carrera.

  Los Dodgers conectaron un tiro de dos puntos de J.D. Martinez en 1 intento para ayudar al equipo a liderar el camino. Martínez conectó otro tiro en la cara del lanzador abridor Tylor Megill en 3 intentos. Un hit de base le dio al equipo una ventaja de 3-0.

  Kershaw se desempeñó muy bien hoy. En las primeras 6 entradas, su oponente lo golpeó con solo 1 hit. No lanzó ninguna base por bolas y también envió 6 ponches. Había alguien en la tercera base, y Kershaw se estabilizó de inmediato y se fue 1K para resolver la crisis de perder puntos.También gritó muy emocionado después del ponche. En total, Kershaw Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas terminó 7 entradas con 105 lanzamientos, permitió 3 hits y ninguna base por bolas, y envió 9 ponches sin anotar.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

  En la segunda mitad de la octava entrada, los Dodgers volvieron a la ofensiva. Freddie Freeman conectó un tonto sacrificio y anotó 1 RBI cuando había gente en la primera y tercera base. Luego, Martínez, que era el más caliente del juego, bateó. otro hit y anotó 1 RBI, pero cuando iba a correr a segunda base, fue asistido y eliminado para formar el tercer out, pero los Dodgers también abrieron con una ventaja de 5-0 en esta entrada. El día 9, los Dodgers enviaron a Brusdar Graterol para cerrar la puerta. También hizo tres altibajos y cerró la puerta sin problemas, ayudando a Kershaw a ganar la victoria número 200 de su carrera.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com, puedes dársela a tu amigo como regalo de cumpleaños, le encantará.