Oakland AthleticsOakland Athletics

  Firmado con los Filis por 11 años y $300 millones antes de la temporada, el campocorto estrella Trea Turner (Trea Turner), quien se convirtió en el líder de jonrones de la conferencia con 5 jonrones en el juego clásico, finalmente eliminó la temporada de Grandes Ligas hoy en el juego contra los Medias Blancas El primer jonrón también ayudó al equipo a vencer a los Medias Blancas 5:2.

  Turner representó al equipo de EE. UU. en el Clásico Mundial de Béisbol. Conectó 5 jonrones con una mano caliente, empatando el récord de la conferencia de Lee Seung-yeop y empatando la mayor cantidad en la historia. Aunque Nana se desempeñó bien, el primer hit del equipo de transferencia se retrasó. Hoy, no solo conectó el primer hit de la temporada en el primer juego del primer juego, sino que también anotó 3 recompensas de seguridad en un solo juego, ayudando al equipo a vencer 5: 2 a los Medias Blancas para ganar la serie.

  Turner dijo con una sonrisa después del juego: "La primera columna de Tie Bryson (Stott)". Récord de todos los tiempos, pero Stott conectó solo un jonrón durante ese lapso. El seguimiento Turner también dijo que se sintió bien comenzar a bombardear, y que pudo comenzar a golpear la pelota con mucha fuerza nuevamente.

  Los datos señalaron que en este juego, Turner golpeó la pelota con una velocidad inicial de al menos 99 millas en cuatro ocasiones. Esta es la segunda vez en su carrera que tiene tal desempeño. La última vez fue en 2019. Y aunque la temporada solo ha comenzado hasta ahora, el promedio de bateo de Turner después de este juego es de 0.303, con 2 triples y 3 bases robadas, y Turner conectó 21 hits y 100 RBI el año pasado. Solo conectó 1 jonrón en los primeros 34 juegos.

Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas

  Hoy es el décimo juego multi-hit de Turner esta temporada. El único jugador en las ligas mayores que tiene más juegos que él es su compañero Stott. Con los 5 hits y 2 hits de hoy, Stott Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas tiene un total de 12 juegos esta temporada. Rendimiento de hit plural . Y de hecho, incluso para los propios estándares de Turner, el comienzo de esta temporada no es demasiado lento. Este año, conectó 26 jonrones en 19 juegos, que es el récord de la mayor cantidad en los primeros 19 juegos en cada temporada de su carrera.

  El equipo de los Atléticos, que está en la parte inferior de la liga esta temporada, fue derrotado por los Cachorros 2:12 en la segunda mitad del juego de hoy, pero todavía hay un rayo de esperanza para el equipo, es decir, el equipo se desempeñó. brillantemente en el primer tablero del juego El gran lanzador abridor Mason Miller.

  Miller, de 6 pies y 5 pulgadas, fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2018, pero aun así dependía de la dieta y el entrenamiento correctos para permitirle aumentar de peso de 150 a 220 libras. Con su estatura, la velocidad de su pelota también ha seguido aumentando. aumento debido al aumento de peso, de 87 a 88 mph hasta llegar a 99 mph, lo que también le permitió transferirse de la NCAA Tier 3 University Waynesburg original a la NCAA Tier 1 University Gardner-Webb University.

  En 2021, Miller Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas fue seleccionado por el Athletic con la selección general número 97 en la tercera ronda del draft. Posteriormente, mostró supresión en todos los niveles de ligas menores y avanzó rápidamente. En 2022, comenzó 2 juegos en 3A. Tanto en 2A como en 3A, comenzó 1 juego. En el juego 3A, anotó 11K en 5 entradas sin perder puntos. Los Atléticos eligieron hacer de Miller su debut en las Grandes Ligas hoy como lanzador abridor.

Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas

  Miller tampoco defraudó a los Atléticos. Lanzó 15 bolas de fuego a lo largo de 100 millas, la velocidad más rápida de la bola alcanzó las 102.5 millas (unos 165 kilómetros), anotó 4 hits y envió 1 vez en 4.1 entradas. Cuatro malos y 5 ponches, y 2 los puntos perdidos son puntos de culpabilidad y, en última instancia, no tienen nada que ver con la victoria o la derrota. Los datos señalaron que Miller lanzó un total de 81 lanzamientos en este juego, 53 de los cuales fueron rectas, lo que permitió al oponente abanicar 27 veces y fallar 6 veces, con una velocidad promedio de 99.3 millas.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com y te llevarás más sorpresas. La calidad de nuestras camisetas es de primera y las camisetas de béisbol personalizadas siempre han sido un elemento básico. ¡Date prisa y agárralo!