Arizona DiamondbacksMinnesota Twins

  Corbin Carroll (Corbin Carroll), un híbrido taiwanés-estadounidense de los Diamondbacks, mostró sus piernas rápidas en el juego de hoy, noqueando el triple hit más rápido de la temporada, corriendo desde el plato hasta la tercera base en solo 10.97 segundos.

  Carroll se ha sentido caliente últimamente. En el partido de hoy contra los Reales, golpeó una pelota con una velocidad inicial de 101.6 millas desde la esquina exterior y conectó un elevado profundo de 422 pies. También mostró sus piernas rápidas. Corrió salvajemente y conectó el primer triple hit de la temporada de un tirón y, según los datos, corrió a la tercera base en solo 10,97 segundos, que fue el triple hit más rápido de la temporada.

   Carroll Camisetas Beisbol Arizona Diamondbacks Baratas también conectó un triple asombroso contra los Cerveceros el 4 de octubre de la temporada pasada, cuando corrió del plato a la tercera base en solo 10.75 segundos, la primera vez desde 2020. El triple hit más rápido del año.

Camisetas Beisbol Arizona Diamondbacks Baratas

  A principios de este año, Carroll ganó el segundo honor de los 100 mejores novatos en los medios autorizados de novatos de las grandes ligas "Baseball America". Su velocidad recibió una puntuación perfecta de 80 puntos. El top PR100.

  Carroll, de 22 años, creció en Seattle. Su madre era de Taiwán y luego emigró a los Estados Unidos. Su padre era estadounidense. Fue seleccionado por los Diamondbacks en el draft de 2019 y entró en las ligas mayores el 29 de agosto. el año pasado Primer debut en su carrera.

  Hoy, bajo el liderazgo de Byron Buxton (Byron Buxton) con una ventaja de 2 puntos y un swing súper genial, y Joe Ryan (Joe Ryan) liderado por 7 entradas, los Mellizos revirtieron a los Yankees 6:2 y ganaron la serie 3 juegos. En los primeros dos juegos, también ganaron la serie contra los Yankees por primera vez desde 2001.

  Los Yankees anotaron una ventaja en la primera entrada con un hit oportuno de DJ LeMahieu y tres dobles.Liderando la cuenta, los Yankees empataron el marcador en 5 con un roletazo de Aaron Judge y una pérdida de balón del primera base de los Twins, Solano.

  En la primera mitad de la sexta entrada, Buxton Camisetas Beisbol Minnesota Twins Baratas bloqueó la pelota Carter de esquina interior de 85.9 millas del abridor de los Yankees, Néstor Cortés, y barrió un tiro de dos puntos en dirección al jardín izquierdo. la explosión, y hacer una elegante acción de balanceo. Los Yankees reemplazaron a Ron Marinaccio en la misma media entrada para combatir el fuego, pero aun así fueron atacados por el tiro de dos carreras de Trevor Larnach, y los Mellizos anotaron 4 puntos en una sola entrada para tomar la delantera.

Camisetas_Beisbol_Minnesota_Twins_Baratas.jpg

  Ryan, el lanzador abridor de Twin Cities en este juego, tuvo un buen desempeño, anotó 7 hits en 7 entradas, envió 7 ponches y ninguna base por bolas, permitió 2 puntos y solo ganó 1 punto El bullpen de los Twins Jorge López y Jhoan Duran no dejó que los Yankees dieran un paso más y defendieron con éxito la victoria en casa.

  Cabe mencionar que los Mellizos, que tenían "fobia" en el pasado, derrotaron hoy a los Yankees y ganaron los primeros 2 de los 3 juegos de la serie. Esto significa que los Mellizos definitivamente ganarán la serie aunque pierdan. City ganó la serie contra los Yankees por primera vez desde 2001.¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!