Los Angeles AngelsHouston Astros

  Los Angelinos derrotaron a los Atléticos 5:3 hoy. La estrella de dos manos Shohei Otani mostró un poder destructivo súper loco entre las bases. Logró robar bases dos veces en una sola entrada, estableciendo un récord por primera vez en 723 días.

  Los Atléticos tuvieron una ofensiva en la primera mitad de la primera entrada. Jace Peterson barrió un triple hit oportuno para ayudar al equipo a anotar un punto primero, pero los Angelinos contraatacaron rápidamente e inmediatamente devolvieron el color con un hit. Zuli (Brandon) Drury conectó un triple hit con 2 outs, 1ra y 2da base, bateó a 110.1 mph, liderando el marcador por un bate, y luego Luis Rengifo y Gio Urshela golpearon a An Jiangong uno tras otro, Los Ángeles anotaron 4 puntos.

  El quinto atleta confió en Shea Langeliers para golpear la pistola de resorte para recuperar 1 punto, el quinto Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas noqueó un roletazo para golpear la base y luego mostró una pierna rápida para robar la segunda base, y luego Anthony Rendon (Anthony Rendon) ) fue seleccionado para dar una base por bolas, los Angelinos lanzaron una táctica de doble robo y Otani robó con éxito la tercera base. Los medios japoneses señalaron que desde el 2 de mayo de 2021, hora de EE. UU., Otani ha robado con éxito dos bases en un solo juego en 723 días. Es una pena que los Angelinos no anotaran en este tiempo.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

  Los Atléticos volvieron a la ofensiva el 6, confiando en el oportuno doble hit de J. Díaz (Jordan Díaz) y lograron otra victoria, persiguiendo 3:4 detrás, pero los Angelinos no son luces de bajo consumo de combustible, 6th Ward (Taylor Ward) hizo una contribución cuando había alguien en el círculo de anotaciones, eliminó 1 carrera impulsada y golpeó a tiempo para ayudar al equipo a sumar puntos seguros, y los Angelinos ganaron 5:3 al final.

  Shohei Ohtani anotó 4 turnos al bate y anotó 0 goles hoy. Sufrió 2 ponches y bateó 253% después del juego. Sin embargo, corrió 2 veces y logró robar bases. Acumula 3 robos esta temporada.

  Hoy, el lanzador abridor de los Astros Luis García (Luis García) Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas jugó el Oker en la cancha local de los Rays y suprimió a los Rays con 6 entradas en blanco.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

  Según los registros, solo tres equipos en la historia tienen una racha ganadora de temporada inaugural más larga en casa que la racha ganadora de 21 juegos de los Rays en casa en 1880 por los Medias Blancas de Chicago (predecesor de los Cachorros) y Detroit en 1886. La racha de 18 victorias consecutivas de los Wolverines y la racha de 16 victorias consecutivas de los St. Louis Maroons en 1884.

  Previamente, los Rays acababan de crear el récord de jonrones en los 22 juegos de la temporada inaugural más larga en las Grandes Ligas, con un total de 48 jonrones, sin embargo, los Rays fueron bloqueados hoy por los Astros 0:5. es también la primera vez que Light ha sido completamente bloqueada esta temporada.

  Pero a pesar de que los Rays perdieron hoy, su récord actual sigue siendo un orgullo de 20 victorias y derrotas 4. El entrenador en jefe Kevin Cash dijo: Es un poco extraño. Caminé por aquí (salón) y no había música ni nada por el estilo, pero supongo que lo recuperarán pronto.

  Frente a la luz candente de la situación actual de hoy, García solo permitió 3 hits en 6 entradas, envió 7 ponches y 2 bases por bolas. El equipo también anotó 5 puntos en 5 entradas. No se perdieron puntos. Después del juego, el entrenador en jefe de los Astros, Dusty Baker, elogió a los soldados: García, es genial, especialmente contra un equipo tan caliente con una buena ofensiva. Controló muy bien cada balón.Comprar Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda camisetasbeisboles.com es tu mejor opción, en nuestra tienda hay muchas camisetas de béisbol para que elijas, ¡encontrarás más sorpresas en nuestra tienda!