Los Angeles AngelsHouston Astros

   En nuestra vista previa de la temporada 2022, hice predicciones audaces para los 30 equipos. Mis predicciones son lo que yo llamaría audaces y realistas. Quiero decir... Veamos cómo se desarrollan esas proyecciones y miremos nuestra bola de cristal para ver qué dice sobre la temporada 2023 de cada equipo.

Cleveland Guardians

   Predicción: Steven Kwan batea .304, convirtiéndose en el primer novato elegible de Cleveland en batear .300 desde Dale Mitchell en 1947.

   OK, Kwan terminó con un .298, un golpe menos para batear .300. Pero, ¿sabes qué más escribí sobre Guardianes en nuestra sección de Mejores Casos? Cleveland vuelve a firmar a José Ramírez, Sean Bieber regresa a la forma Cy Young, Triston McKenzie es el titular, Emmanuel Klaas es el mejor jardinero cercano del juego, la ofensiva improvisó suficientes carreras para que los Guardias robaran el Campeonato Central de 90 victorias de la Liga Americana. Es como tratar de terminar Wordle por segunda vez.

Grado: A++++++++

    Rotación hacia adelante: Guan fue un caso atípico en el juego de hoy, con todo su contacto suave que resultó en un promedio de bateo esperado de solo .268 según la métrica Statcast. Con su velocidad para vencer hits dentro del cuadro (18 en 2022) y su habilidad para batear en los huecos, creo que Kwan es legítimo y volverá a batear alrededor de .300.

Los Angeles Angels

   Predicción: Shohei Ohtani se convirtió en el primer MVP consecutivo desde Miguel Cabrera en 2013, bateando .274 con 42 jonrones y con marca de 13-4 con efectividad de 2.99.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels

No, debido a la temporada histórica de Aaron Judge, no ganará el premio MVP, así que no puedo darle una A+, pero Ohtani es tan bueno como se esperaba, tal vez más. Bateó .273 con 34 jonrones y tuvo marca de 15-9 con efectividad de 2.33.

Grado A

   Rotación hacia adelante: Entrará en 2023 como el favorito al Jugador Más Valioso, y presumiblemente ese sigue siendo el favorito de los Angelinos. Dado que es elegible para la agencia libre después de la temporada y no parece muy contento con la pérdida de los Angelinos, los rumores de intercambio aumentarán lentamente y los decibeles aumentarán a partir de la temporada baja si los Angelinos no están en los playoffs. Plazo de transacción.

Oakland Athletics

   Predicción: Los Atléticos perderán 100 juegos por primera vez desde 1979.

bingo. Los Atléticos terminaron 60-102. Por supuesto, tal vez 100 derrotas no fue una decisión audaz, ya que la predicción de Brad Doolittle hizo que terminaran 69-94. Aún así, incluso en las temporadas de reconstrucción, los Atléticos generalmente tienen una forma de sobresalir. No en 2022.

Grado A

   Avanzando: Va a ser otro año de reconstrucción, con los Vigilantes y los Angelinos probablemente mejorando mientras que los Astros y los Marineros siguen siendo equipos de playoffs, dando a los Atléticos otras 100 temporadas perdedoras.

New York Mets

   Predicción: Con Max Scherzer y Jacob deGrom fuera de juego por lesiones, Chris Bassitt lidera el grupo en victorias y entradas.

Eso sucedió, ya que Bassitt ganó 15 juegos y lanzó 181⅔ entradas. De hecho, tan pronto como salió esa predicción, deGrom cayó y no hizo su debut hasta agosto, comenzando 11 juegos. Scherzer hará 23 largadas. Independientemente, los Mets ganaron 101 juegos.

Grado A

   Avanzando: Tanto Bassett como deGrom podrían ejercer sus cláusulas de salida e ingresar a la agencia libre. ¿Será la audaz predicción para el próximo año que David Peterson lidere a los Mets en entradas?

Miami Marlins

   Predicción: Sandy Alcantara es el único lanzador en alcanzar las 200 entradas y clasificarse entre los cinco primeros en la votación del Cy Young.

   Predicción sólida, pero no del todo A. Alcantara lideró las mayores en 228⅔ entradas, la mayor cantidad desde David Price en 2016, y no solo estaría por delante de la votación del Cy Young Finalizado en cinco, sino que debería habérselo ganado. otros lanzadores han superado las 200 entradas (aunque el más alto del grupo son las 205 de Aaron Nola), y elegir a Alcántara para ganar el Cy Young sería una elección más audaz.

Grado: B+

   Rotación hacia adelante: en retrospectiva, hay dos cosas que tienen a los mejores lanzadores lanzando entradas extra en 2022: (1) Es probable que los lanzadores se vean obstaculizados un poco en 2021 después de una temporada más corta de COVID-19; reducido para permitir salidas más largas. Pero Alcantara es completamente único en su clase.

Kansas City Royals

   Predicción: Bobby Witt Jr. tiene marca de 25-25 (cuadrangulares y robos) para convertirse en el tercer novato desde 1969 en alcanzar esos totales, y terminar segundo en la votación de Novato del Año.

   Waiter mostró ambas habilidades, terminando con 20 jonrones y 30 robos. Tuvo un comienzo lento, no conectó un jonrón hasta su juego número 21 y luego conectó solo uno en septiembre. Aún así, todavía tiene la oportunidad de convertirse en el primer jugador 30-30 en la historia de los Reales.

Grado B

   Rotación hacia adelante: Lo interesante de la temporada de Waiter es que su destreza física no se traduce en defensa. Sus métricas defensivas fueron malas, especialmente en el campo corto: inició 96 juegos como campo corto y 50 en la tercera base. Los Reales tendrán que determinar si Witter sigue siendo la respuesta a largo plazo en el campocorto, o si deberían moverlo a la tercera base a cambio del potencial Michael García.

San Francisco Giants

   Predicción: Logan Webb gana Cy Young.

   No lo hará, pero el especialista en hundimientos estuvo excelente, con marca de 15-9 con efectividad de 2.90 y permitiendo solo 11 jonrones en 192⅓ entradas.

Grado B

   Rotación hacia adelante: la tasa de ponches de Webber ha bajado de 26.5 por ciento a 20.7 por ciento, pero está logrando tantos touchdowns (el segundo más alto entre los titulares detrás de Framber Valdez), bateadores que no le harán mucho daño. Debería volver a ser el mejor titular.

Los Angeles Dodgers

Predicción: Los Dodgers ganan 110 juegos... y la Serie Mundial.

Ganaron 111 juegos... pero ninguna Serie Mundial.

Calificación: B- (o F si eres fanático de los Dodgers)

Giro hacia adelante: esto será difícil, ¿imposible? - Gana 110 de nuevo. Excepto que los Dodgers ganan 106 en 2021 y 106 en 2019. Clayton Kershaw, Tyler Anderson y Andrew Heaney son todos agentes libres, pero los Dodgers encontrarán la manera. Tal vez sea la temporada en la que ganan 95 juegos... y luego ganan la Serie Mundial.

San Diego Padres

   Predicción: Ha-Seong Kim es fuerte en el campocorto, bateando 22 jonrones, y Fernando Tatis Jr. regresa como jardinero.

   Este está un poco incompleto, ya que Tatis nunca regresó en 2022. Sin embargo, Kim jugó bien como campocorto (fue finalista del Guante de Oro) y conectó 11 jonrones y 43 extrabases en su temporada de novato en 2021 (73 OPS+ a 107).

Grado B-

   Girar hacia adelante: creo que la segunda parte de esta predicción eventualmente se hará realidad. Las métricas defensivas de King en el campocorto son muy superiores a las de Tatis, por lo que tiene sentido mantenerlo allí y mover a Tatis a los jardines de forma permanente. Puede ser un golpe para el ego de Tatis, pero probablemente sea mejor para su salud a largo plazo, y la defensa de King ha sido demasiado buena esta temporada para ser un jugador útil.

Atlanta Braves

   Predicción: Matt Olson lidera la Liga Nacional con 45 jonrones y 124 carreras impulsadas y es segundo en la votación de MVP.

   Los 34 jonrones de Olson están empatados en el segundo lugar entre los jugadores de la Liga Nacional detrás de su compañero de equipo Austin Riley, por lo que ha sido una temporada decente, pero no del calibre de MVP. Su BABIP en realidad es casi el mismo que en 2021 (.274 vs. .269), pero su tasa de ponches aumentó del 16.8 por ciento al 24.3 por ciento, lo que provocó que su promedio de bateo cayera a .240.

Grado: C+

   Rotación hacia adelante: La tasa de ponches de Olsen ha sido omnipresente en las últimas tres temporadas, lo que ha llevado a una gran inconsistencia en su promedio de bateo: .195 a .271 a .240. Su promedio de 2022 está en el medio del paquete, lo que podría ser algo que esperar nuevamente en 2023.

Houston Astros

   Predicción: Kyle Tucker bateó .300 con 35 jonrones y un OPS de 1.000 y terminó tercero en la votación de MVP.

Camisetas Beisbol Houston Astros

   Llegó a los 30 y fue tercero en la Liga Americana con 107 carreras impulsadas, pero su promedio de bateo bajó de .294 a .257 y su OPS estuvo más cerca de .800 que de 1.000. Hizo su primer equipo All-Star y podría estar entre los 10 primeros en la votación de MVP. No es una excusa, pero la disminución de la ofensiva en toda la liga, especialmente la cantidad de jonrones, ha afectado muchas de estas audaces predicciones.

Grado: C+

   Rotación hacia adelante: Tucker sigue siendo uno de los mejores jugadores en general en el juego, ocupa el puesto 11 entre los jugadores de posición WAR en 2021-22, y sigo pensando que puede armar una temporada de calibre MVP. Al menos en una liga que no incluye a Dae-gu.

Baltimore Orioles

   Predicción: Cedric Mullins tiene marca de 30-30 nuevamente, convirtiéndose en el primer jugador en registrar temporadas consecutivas de 30-30 desde Ryan Braun en 2012.

   No. Mullins se robó 34 bases pero conectó solo 16 jonrones. Por supuesto, los jonrones se han reducido significativamente en toda la liga, por lo que es poco probable que Mullins repita su temporada sin nombre. Vale la pena señalar: en la sección del mejor de los casos, puse a los Orioles en 70 victorias. Ganaron 83 juegos. Esa sería una predicción audaz.

Grado: C

   Rotación hacia adelante: El WAR de Mullins cayó de 5.7 a 3.8, pero aun así ha sido una temporada sólida. Es un jugador central y una parte integral de la creciente fortuna de los Orioles.Todos sabemos que las Camisetas Beisbol Baratas se han vuelto cada vez más populares en nuestras vidas. Compre camisetas beisbol baratas en nuestra tienda, nuestra tienda recomienda articulos para usted: Camisetas Beisbol Autentico Baratas, camisetas beisbol personalizadas Baratas, etc. Mas productos necesitan que ingreses a la tienda para navegar.